Salen a relucir detalles del encuentro entre Selena Gómez y joven misterioso
Actualidad

Salen a relucir detalles del encuentro entre Selena Gómez y joven misterioso

Antes de ser internada para su recuperación, se vio a Selena Gómez acompañada de un misterioso joven. Desde entonces empezó a esparcirse como la pólvora que la cantante tenia nueva pareja. Sin embargo, se develó que se trataba del novio de su mejor amiga Sam López. Pero, ¿estaba la estrella del pop engañando a su BFFS?

A pesar de los fuertes rumores de un posible romance, fue el mismo joven quien aclaró de qué se trataba. A través la red social Instagram Sam López dejó ver cómo le pidió matrimonio a la mejor amiga de Selena, Courtney Barry. En varias fotografías se muestra el momento tan especial que vivió la pareja de enamorados.

Fue precisamente una fans de la cantante y actriz quien colgó la imagen con el siguiente escrito: “¿Esta es la razón por la que Selena Gómez se vio a solas con Sam López hace unas semanas? ¿Para hablar sobre la pedida de mano de Courtney? Wow estoy emocionada”. Aunque los seguidores de Selena no desconfiaban de ella ni esperaban respuesta alguna, Sam hizo una afirmación directa. Contestando a la pregunta y acabando con los rumores, respondió sencillamente que esa era la razón.

Durante el encuentro que sostuvo Gómez y López, se le pudo ver a la artista mucha emoción. Sin duda, se debía a la felicidad que sentía por su mejor amiga y el tan anhelado “Si”. Justo después de eso, la cantante fue internada para recibir ayuda y tratamiento adecuado a los trastornos de salud mental que está padeciendo. Tanta ha sido su crisis emocional que se ha visto afectada a tal punto.

 

Sin embargo, los seguidores de Selena están felices por su aparición en la nueva campaña navideña lanzada por Coach. Aunque, hasta la fecha la ex estrella Disney se encuentra recluida, forma parte de la nueva campaña Lights, Camera, Holiday. En el sorpresivo fashion film se puede ver a Selena con un aspecto muy dulce y adorable. La cantante llega a un casting y expone sus razones para ser una modelo.

La campaña rodada en Nueva York, captura el momento en que se realizan las compras navideñas incluyendo cual es la moda de la temporada. En la publicidad, Selena lleva puesto un sweater de cuello alto, un abrigo largo y pantalones de cuero. Desde su ingreso al centro de recuperación, esta es la primera publicación en la que aparece. Todos estamos a la espera de su pronta recuperación y regreso triunfal al ojo público.