Se filtra la producción de "Adicto" la nueva canción de Prince Royce y Marc Anthony
Actualidad

Se filtra la producción de “Adicto” la nueva canción de Prince Royce y Marc Anthony

¡Sí, adictos a la música! Su nueva colaboración por fin verá la luz y se llama “Adicto”. Prince Royce y Marc Anthony han estado colaborando en secreto para dar un regalo al mundo. Se trata de una colaboración única en una canción que dejará a todos extasiados. La unión inesperada de estos dos ídolos ha despertado en las redes la curiosidad de lo que está por  venir. Y Prince Royce por su parte, dio un avance acerca de la noticia que impactó a sus seguidores.

Los fans de Marc Anthony, así como los de Prince Royce están emocionados ya que muy pronto podrán apreciar un dueto como ninguno. Los dos artistas trabajaron en secreto en una nueva producción, un sencillo que se llamará “Adicto” y que se estrenará la próxima semana.

En las propias palabras de Prince “Se viene algo grande”, así es, de esta manera el rey de la bachata expresó su colaboración con el salsero más famoso del mundo Marc Anthony. En esta dupla ambos interpretarán al 50% la canción “Adicto”.

Royce decidió que era el momento de anunciarlo al público, por eso ayer compartió una fotografía al lado del salsero boricua revelando el nombre de la canción que ambos interpretarán.

“Nuevo sencillo ‘Adicto’, la próxima semana con mi hermano Marc Anthony. ¡Es un gran honor para mí! Viene fuego”, expresó Prince en su cuenta de Instagram, publicación que ha superado en un instante los 100 mil “Likes” en la renombrada red social.

Además de la publicación de Royce, se ha filtrado información acerca de la nueva canción por parte de fuentes respetadas. Quienes afirman que en esta ocasión los cantantes no se apegarán a uno u otro estilo, ni salsa ni bachata. Más bien, combinarán de manera sublime sus géneros en una nueva producción que dejara a todos sin aliento.

Los fans de Marc Anthony tendrán mucho de qué hablar con el nuevo single “Adicto”. Pues brindará una perspectiva fresca de su carrera musical, además, será la primera vez que se une al rey de la bachata para pegarlo que de seguro será un hit musical.

Hace poco el cantante Prince Royce fue entrevistado por la revista Billboard, en donde hizo alusión a esta  cooperación entre ambos cantantes. “Es un tipo diferente de registro en general. Tiene una historia, tiene mucha interacción entre Marc y yo, y es casi como un diálogo”, explicó.

Ambas estrellas musicales comparten una sólida amistad, y no ha sido primera vez que se unen para cantar. Los dos hicieron gala de sus voces en un yate, donde cantaron a todo pulmón la canción “El Clavo” para todos  sus fans.