Selena Gómez dejó la rehabilitación
Actualidad

Selena Gómez dejó la rehabilitación

La cantante y actriz Selena Gómez decidió ser sometida a tratamiento por sus problemas psicológicos y emocionales. En vista de ellos, tuvo que ser internada en un centro de rehabilitación a principios de octubre donde se encontraba hasta el momento.  Pero una fuente ha confirmado a los medios de comunicación que la ex estrella de Disney dejó el programa de tratamiento y se encuentra mucho mejor.

Semanas previas a ser ingresada en las instalaciones de rehabilitación, la cantante requirió de varias hospitalizaciones a causa de la enfermedad que padecía, Lupus. Incluso, fue sometida a un trasplante de riñón en el 2017 donde su mejor amiga fue la donadora. Todo el estrés que generó su enfermedad ocasionó que Selena sufriera una fuerte crisis emocional.

Según información de primera mano, después del tratamiento, Selena se siente “renovada y está en un mejor lugar en su cabeza”. El estado en que se encontraba la cantante antes de ser admitida en la institución, tenía a la estrella devastada y sin una salida aparente. No obstante, Gómez continuara bajo la supervisión de profesionales mientras aun continua la batalla por mejorar su salud.

La joven de 26 años ya se encuentra en casa con sus seres amados, por el momento se mantendrá alejada un poco de sus proyectos. Como apenas acaba de salir, necesita descansar un poco para luego arrancar de lleno con su trabajo. A través de Instagram, Selena había realizado una trasmisión en vivo donde hablaba sin tapujos sobre su lucha con la ansiedad y la depresión.

Parte de sus palabras fueron: “empecé a sentir que la gente me estaba destrozando”. En la conversación con sus fans también explico: “Creo que antes de que cumpliera 26 años tuve un momento así de extraño en mi vida donde creo que estaba como en automático durante unos cinco años. Algo así como repasar los movimientos y descubrir quién soy, haciendo sólo lo mejor que podía, de forma lenta pero segura”.

Al finalizar su trasmisión en vivo, dio la noticia a sus seguidores, que estaría alejada un tiempo de las redes sociales. La cantante mencionó que requería de un tiempo para “dar un paso atrás y centrarse en el presente”. Después, la estrella juvenil entro a un centro de rehabilitación por tercera ocasión para poder recibir ayuda de profesionales. Selena ha demostrado estar comprometida con su salud mental y es ella misma quien ha decidido buscar ayuda.

A través del proceso de recuperación, muchos amigos y compañeros del mundo artístico manifestaron su apoyo a la cantante. Hoy por hoy, sus familiares, amigos y seguidores están felices por tenerla de vuelta.