Siguen las peleas dentro de nuestra belleza latina con Migbelis Castellanos
Actualidad

Siguen las peleas dentro de nuestra belleza latina con Migbelis Castellanos

A solo dos semanas para que termine la edición de Nuestra Belleza Latina sin límites y sin tallas, parece que las cosas dentro de la mansión de la belleza están que arde entre varias concursantes y todo gracias a el supuesto “complot” que según las chicas, la mente maestra de todo es la venezolana Migbelis Castellanos.

Recordemos que Migbelis fue Miss Venezuela durante el año 2013, además que quedo dentro de las 10 mujeres más bellas del universo durante su año, por lo que obviamente es una competidora con muchas herramientas para ser la próxima Nuestra Belleza Latina de este año.

El domingo pasado salió del show la también modelo y bailarina venezolana Andrea González, la cual no resulto popular por las personas que ven el show, por lo que tuvo que abandonar la competencia. Andrea durante la noche comentaba que su compatriota no representa lo que es nuestra belleza latina para ella.

Estos comentarios levantaron la polémica en las redes, tanto los defensores de Migbelis como los de Andrea comenzaron a comentar sobre lo sucedido antes de la eliminación.

Desde un principio se ha considerado a Migbelis Castellanos como una de las favoritas tanto para el público, como para el jurado del programa, ya que la venezolana a demostrado gala tras gala todo el talento y la belleza que tiene, por ese motivo algunas de sus compañeras se siente amenazadas.

Lo cierto es que a pesar de recibir duras críticas por su peso y todo lo que ha pasado durante su participación en el programa, Migbelis es una chica luchadora, talentosa y muy aplicada que anda buscando el triunfo de reina en nuestra belleza latina.

La que resulte ganadora recibirá muchos beneficios de parte de Univisión, además se convertirá en el nuevo talento de la televisión hispana gracias a todo el auge del programa, cada una de las chicas ha demostrado ser muy talentosa y merecedora de ese anhelado premio.

¿Se terminan los problemas de una vez por todas, una vez tengan el premio?