Thalía vivió un momento incómodo que luego la indignó profundamente
Actualidad

Thalía vivió un momento incómodo que luego la indignó profundamente

Thalía es una artista que se caracteriza por su buen humor y predisposición. Así lo demostró hace poco cuando, durante el concierto Las que mandan, donde compartió cartel con artistas y compatriotas suyas como Paulina Rubio, Gloria Trevi y Yuridia. Durante show, el sonido sufrió algunos inconvenientes y la cantante y actriz de telenovela tuvo que prescindir de los efectos y cantar con su voz natural.

Pero este caso nos lleva a pensar en cómo a veces podemos olvidar que una estrella es un ser humano y quizás pensamos que no pasan por cosas como la que mostró en un video que subió a su cuenta de Instagram.

En la grabación empieza hablando para contar que ha ido a una sala de cine y se encontró con que la butaca que iba a ocupar, estaba completamente sucia. Al parecer los empleados del establecimiento se negaron a limpiarlo.

“El asiento que me tocó está lleno de grasa, de comida y de hot dog”, relata Thalía mientras muestra una bolsa de basura que, según cuenta la misma Thalía, ha agarrado ella misma del armario donde se guardan todos los artículos de limpieza.

Mientras no deja de hablar con un tono de voz que denota el asco que le da la situación, no deja de filmar cómo cubre todo el asiento con las bolsas de plástico negro. Se puede ver en un acercamiento de la cámara, el posabrazos todo lleno de gaseosa y bastante suciedad y desperdicios en el suelo.

Sin embargo, pese a la desagradable situación, la cantante se tomó el asunto con algo de humor y, una vez que estuvo lista la butaca, hasta posó tomándose algunas fotos graciosas en el asiento con su funda de bolsas de basura ya puesta.

Sin dudas esto nos sorprende más por el hecho de una celebridad como Thalía se encuentre con una situación como esta, que por el hecho en sí de que estén sucias las salas de cine, algo que a todos nos ha pasado alguna vez. Un detalle que nos recuerda que las celebridades también son seres humanos de carne y hueso como nosotros.