Tommy Torres reaparece con nuevo tema musical, en compañía de Sebastián Yatra
Actualidad

Tommy Torres reaparece con nuevo tema musical, en compañía de Sebastián Yatra

El cantante y compositor Tommy Torres, ganador de innumerables premios Grammy gracias a sus composiciones, regresa luego de una pausa en su carrera musical. El tema “atado entre tus manos” es una de las piezas musicales más esperadas por todos sus seguidores.

El cantante en compañía de Sebastián Yatra, han compuesto “atado entre tus manos” un tema muy personal que habla sobre el desamor. El artista ha declarado que se siente muy contento de haber escrito esta canción con el cantante Colombiano, pues considera que ambos poseen el mismo gusto por la música y las letras.

A pesar de sus 15 años de carrera, Tommy Torres es fiel a su escencia musical, por esta razón “atado a tus manos” cumple con las expectativas de su fanaticada, que durante años ha seguido fielmente su carrera musical.

Durante un tiempo Tommy Torres ha lanzado pequeñas pistas por Instagram, sobre su nuevo tema y no fue sino hasta el 2 de noviembre que oficialmente salió al mercado en conjunto con un video musical, que hasta la fecha, cuenta con más de 2 millones de reproducciones en Youtube.

Image result for tommy torres y sebastian yatra

La colaboración con Yatra le ha permitido reencontrarse con sus fans de toda la vida y le ha permitido agregar algunos nuevos gracias a Sebastián Yatra que es uno de los cantantes más importantes en este momento. Además, tiene muchos seguidores jóvenes que a lo mejor nunca habían escuchado sobre Tommy Torres.

El video fue dirigido por Joaquín Cambre y se desarrolla en una playa de Mar del Plata en Argentina, durante la temporada de invierno, con el fin de lograr esa sensación de nostalgia. El video está grabado en su totalidad en blanco y negro haciendo que sea totalmente atemporal.

Tommy Torres conjuntamente con Sebastián Yatra implementaron por medio de sus redes sociales, imágenes en blanco y negro con frases referentes al tema musical. con la idea de que llamara la atención de los seguidores de ambos artistas.

Esta idea dio sus frutos, pues logro cautivar al público que los sigue hasta el día de su estreno, la cual fue anunciada por el instagram de Tommy y también el de Sebastián Yatra. Ambos artistas se encuentran sumamente contentos con el éxito que está teniendo el tema en tan poco tiempo.

Dentro de poco Tommy Torres empezará una gira por toda Latinoamérica para promocionar este nuevo tema, con el cual se siente muy contento y no se cansa de agradecer a los fans de Yatra que han permitido que la canción sea aun más exitosa.