Una fanática del tenista Zverev se sobrepasa con él en plena fotografía
Actualidad

Una fanática del tenista Zverev se sobrepasa con él en plena fotografía

Durante este fin de semana, el tenista Alexander Zverev se preparaba para jugar las ATP World Tour Finals que se celebraron el pasado lunes en Londres. El duelo fue el que se dio el primer día de esta semana contra Marin Cilic.

El partido terminó para el alemán con una victoria muy peleada pero la nota más destacable fue el curioso acontecimiento que se dio cuando terminaba su entrenamiento. Una joven fanática se acercó a él para sacarse una foto, a lo que el tenista accedió sin ningún tipo de reserva.

Podemos decir que en este deporte hay un perfil más bien bajo en cuanto al nivel de fanatismo de los seguidores. A diferencia de las súper estrellas del fútbol, los tenistas de renombre acostumbran a sacarse fotos con sus fans sin muchas vueltas.

Pero en el video que compartió a través de Twitter el canal de noticias Tenis News Chan 1 dejó grabado el momento en el que la joven intenta abrazarlo y este la aparta sin mucha amabilidad.

La filmación dio rápidamente la vuelta al mundo y los seguidores de la cuenta reaccionaron inmediatamente con opiniones divididas: por un lado estaban quienes apoyaban la reacción del tenista, argumentando que la mujer había abusado de la amabilidad de Zverev; y por otro lado los que pensaban que había sido exagerado, pues parecía un simple abrazo.

El video deja poco más que decir. Se puede ver al ganador del pasado lunes apartando bruscamente a la chica, quien lo abraza, quizás, de manera demasiado afectuosa. Hasta ahora nadie ha dado más explicaciones acerca del contexto del suceso, así que no hay nada claro sobre los motivos por los que el jugador tuvo esta reacción, o si hubo algo que las cámaras no fueron capaces de captar.

Por su lado, la cuenta de Twitter donde fueron publicadas las imágenes en cuestión, le dio un tinte humorístico, y puso en el área de comentarios la frase “Well, this was awkward!” (¡De acuerdo, esto fue incómodo!). Y no cabe duda alguna de que el mensaje es el más acertado. Sin duda alguna así lo fue para esta joven.