¿Y las alas de Adriana Lima?
Actualidad

¿Y las alas de Adriana Lima?

Durante algún tiempo se estuvo especulando con respecto a la salida de la bella modelo Adriana Lima de los Ángeles de Victoria Secret, muchos fueron los rumores luego de que la modelo confesara sufrir de presión por la forma en que juzgan su físico. Tras 20 años dentro de las filas de esta reconocida marca de ropa interior, Adriana pone fin a esa parte importante de su vida.

La modelo de 37 años fue la encargada de cerrar el espectáculo que todos los años tiene acostumbrada la marca, pues esta se convirtió en la última pasarela de la modelo dentro de Victoria Secret. En ese momento, Adriana no se esperaba la emotiva despedida que le tenía preparada la producción del evento.

Por esta razón, la modelo no aguanto y rompió en lagrimas al ver la ovación de pie de todos los presentes en el espectáculo. Vale la pena destacar que la modelo decidió por medio de un vídeo en su instagram personal, confirmar su despedida con un emotivo mensaje, además de recordar por medio de un vídeo todos los momentos especiales de los desfiles en donde participo.

La modelo Brasileña es considerada como una de las modelos más importantes del mundo, además de que es la cuarta modelo mejor pagada según la revista “Forbes”. Con su arrollador carisma y sensualidad, Adriana Lima  llego rompiendo estereotipos dentro de todos los eventos presentados por la reconocida marca de ropa interior.

Es una de las ángeles favoritas de victoria, y por esta razón la empresa quiso gratificar su arduo trabajo dentro de la marca con un pequeño homenaje que representa los 20 años de la bella modelo. La primera vez que Adriana salía a las pasarelas fue en el año de 1999 cuando salió por primera vez a lucir los atuendos con “sus bellos ojos de gata” como se le conocía con cariño.

A pesar de ser morena, Lima se convirtió en la imagen más reconocida de la marca, pues su excelente pasarela le permitió ganarse el corazón de todos los fans de la marca que originalmente ha sido dominado por modelos rubias.

El arte que tienen todos estos modelos, los hace que sea el show más esperado durante esta temporada. La bella Adriana cautivo a todos, pues a sus 37 años todavía conserva una extraordinaria figura digna de admiración.

Adriana Lima termina su paso por la pasarela, recordando aquellos años dorados en donde además estaban presente otras modelos de la talla como Gisele Bundchem, Alessandra Ambrosio, y Naomi Campbell, modelos emblemáticas de la prestigiosa marca de ropa interior.