¿Ya viste el sensual beso que se dieron Karol G y Anuel?
Actualidad

¿Ya viste el sensual beso que se dieron Karol G y Anuel?

Luego de su exitosa noche en los Grammy Latinos, la cantante Colombiana Karol G vuelve a ser noticia en las redes sociales, y todo gracias a un vídeo publicado en Instagram desde el usuario de la cantante. Ahora todos están hablando de esto y muchos todavía no saben si tienen una relación  o es simple publicidad.

En el pasado el cantante puertiriqueño de trap -Anuel AA- y la Bella Cantante Karol G -desde sus respectivas redes sociales- empezaron un juego en donde se dejaban comentarios amorosos que le dio a entender a sus fans de que en efecto estaba floreciendo el amor entre ellos.

Pero esto solo fue simple promoción para el tema que tienen juntos llamado “Culpables” el cual desde que salio es todo un éxito. En varias entrevistas realizadas a la cantante, manifestó que Anuel y ella eran solo amigos y que todo fue estrategia por el tema, pero esta afirmación no dejo muy convencidos a sus seguidores.

Este sábado durante una presentación que tuvieran ambos artistas en Nueva York, hizo que todas estas sospechas se hicieran realidad, pues en un vídeo publicado por ambos cantantes se les ve dándose un apasionado beso, que para nada parece de “amigos”. ¡Los amigos no se besan así!

View this post on Instagram

🙈🙉🙊

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En el vídeo vemos a los cantantes interpretar su tema “Culpables” mientras se escucha la algarabía de todos sus fanáticos y justo al finalizar la canción Karol G anima a Anuel a que se acerque y ocurre el momento mágico del beso, en donde es más que evidente de que ahí pasa algo, la llama de la pasión tal vez…

Para confirmar todas las sospechas, en el vídeo compartido por la cantante colombiana desde instagram llama la,atención uno de los comentarios que deja Anuel AA hacia Karol, en donde le dice que la ama. Mucho amor para ser simples amigos ¿no? lo cierto es que si es marketing o no, este es el momento de Karol G y sin duda lo esta disfrutando al máximo.

Pero como lo más seguro es que sea un bonito amor y están omitiendo alguna información a la fanaticada, solo queda decir: ¡Felicidades a la nueva pareja de la música urbana!