1. Olas del Mar

Este peinado de aire retro es ideal para conseguir sofisticación y elegancia. Inspirado en las olas del mar, para realizarlo solo necesitas un peine plano, gomina, horquillas y un poquito de paciencia. Empieza de abajo hacia arriba y ve creando bucles planos superpuestos con forma de ola de mar, te quedará genial.
2. La elegancia de lo simple

Simple pero digno de una “top model”. Si tienes una larga melena y el pelo liso, este peinado irá genial para acompañar a tu traje de fiesta. Toma tu pelo en tres partes y cruza las dos laterales haciendo el cierre por dentro y presume de un pelo bonito.
3. Las trenzas quedan bien con todo
Para realizar este peinado divide tu melena en tres partes. Trenza las dos laterales hasta llegar a la nuca, en ese punto únelas mediante una goma elástica. Ahora ya solo tienes que soltar el haz de pelo central por encima y estarás tan guapa como una princesa.
4. Que el volumen no sea problema

Si tienes un pelo con volumen este peinado te quedará espectacular. Inclínate de forma que todo tu pelo cuelgue hacia abajo. Toma la parte central y recupera la verticalidad. Ahora colócalo a modo de turbante sobre la cabeza sujetándolo con horquillas y conseguirás este precioso acabado.