Es normal que las personas se esfuercen por mantener su belleza, pero eso no significa que sea necesario llegar a extremos. Hoy en día, la sociedad cada vez está más decidida y dispuesta a someterse a los más extravagantes y dolorosos tratamientos, en la mayoría de los casos sin importar sus consecuencias.
Aquí te mostraremos hasta dónde están dispuestas a llegar algunas personas con tal de mantener su belleza intacta. ¡Es impresionante a los métodos que recurren!
Bebida de placenta de cerdo
Fuente: tipos.co
A pocas personas se les ocurriría beber algo viscoso, resbaladizo y sangriento, sin embargo, en Japón el deseo de juventud puede más, y muchas personas buscan beber placenta de cerdo. La razón científica es que las placentas tienen muchas vitaminas, nutrientes y minerales. Sólo es cuestión de tener estómago de hierro para ingerirlo de esta manera.
Heces de aves
Fuente: expoclean.com.ar
En Japón existe un polvo japonés llamado uguisu, que consiste en heces de aves sonoras. Esta idea fue utilizada por las geishas del siglo XVIII, para limpiar el maquillaje blanco de sus rostros. Además de eso, las heces de aves son ricas en aminoácidos, y son capaces de dejar tu rostro como de porcelana. No trates de hacerlo en casa, ya que los excrementos deben ser esterilizados para eliminar las toxinas.