Lo interesante y divertido de pertenecer o dirigir a un salón de clases es que podemos encontrar distintas personalidades y mucha diversidad, cada quien con un estilo muy único que lo hace destacarse y se conocido por el resto. La actitud de de las personas se van mostrando cada vez con el paso del tiempo, pues se crea esa confianza como la de una gran familia.
Es imposible no notar las personalidades que han en un salón de clase, en un par de semanas sabemos quien es quien, y siempre será conocido por ello. Estas son algunas de las peculiares y divertidas personalidades que encontramos con mas frecuencia en una aula. Descubre cual de esta eres tu!
El preferido del maestro
Google
Aunque los maestros lo nieguen, sabemos que tienen su preferido, y la verdad es que todos le llegamos a tener envidia pues cuenta con privilegios que el resto no tiene.
El chico malo
Google
Su personalidad es tan fuerte y amenazadora que nadie se mete con él, y también cuenta con un grupo de seguidores que siempre lo rodean.
La bonita
Google
Imposible no notarla, todos los chicos quieren salir con ella, pero al parecer es inalcanzable y solo sale con el más popular o guapo.
La o él sabe lo todo
Google
Parece una biblioteca andando, pues sabe todo y no puede quedarse callado, siempre quiere participar y le es molesto a todos, pues los hace quedar mal.
El deportista
Google
Aunque no es el mejor en clases, cuando se encuentran en la cancha o clase de deportes impresiona a todos con sus habilidades, podría jugar solo y aun así vencer al resto.
El moleston
Google
El payaso de la clase, parece saber cómo hacer que cualquier situación u opinión se convierta en un chiste o burla, y la verdad que es imposible no reirse de sus ocurrencias.
El soñador
Google
Parece siempre estar perdido en la luna o las nubes, nunca tiene la menor idea de que hay que hacer o que está pasando, nadie sabe exactamente como gana las clases.
El chismoso
Google
Siempre delatando o enterándose de los rumores de todos, le es imposible mantenerse con la boca cerrada y por eso nadie le tiene confianza, aunque siempre recurren a el para saber que esta pasando.
El popular
Google
Por alguna razón todos lo conocen y quieren ser su amigo, tanto que hacen lo que sea para estar cerca. Tiene el poder de mandar y mover masas.
El líder
Google
Es un líder nato, todos los que lo siguen es porque lo admiran y le tienen respeto por sus buenas acciones, sabe exactamente cómo solucionar los problemas y arreglar cualquier situación.
Sociable
Google
Le es imposible dejar de hablar y hacer nuevos amigos, pues tiene la facilidad de crear conversaciones y desenvolverse en cualquier lugar donde se encuentre.
Antisocial
Google
Prefiere pasar desapercibido, y tambien se podria decir que odia a las personas, mientras menos interactúe mejor. Definitivamente no le gusta que le hablen.
El buen amigo
Google
Todos lo conocen por ser el amigo incondicional, que sin importar en que aprietos te encuentres el te defenderá o buscara la forma para ayudarte.
El solitario
Google
Por alguna razón jamás logró hacer ningún amigo y siempre está solo, incluyendo en la hora del almuerzo y durante el receso.
El problemático
Google
El chico problemas que pasa yendo a la dirección y es castigado, pero aun así continúa molestando. Siempre es divertido saber en que problema esta metido ahora.
El que siempre saca A
Google
Las temibles notas que nadie quiere recibir, excepto por esa persona que siempre saca una A+ sin falta, y cuidado que tenga un error porque seguro hará que le compongan su resultado de inmediato.
La enojada o emocional
Google
Mejor ni acercarse a él o ella, pues reacciona muy rápidamente y aveces de una forma muy exagerada. Es muy susceptible a cualquier comentario o comportamiento.
El que siempre llega tarde
Google
Por más que le recuerden y sancionen, siempre llega tarde, y aunque no siempre lo dejen entrar a clases siempre tiene una excusa para ello.
El que siempre pide copia
Google
Esa persona que esperamos que algún día sea castigado porque nunca para de copiar ni de pedir copia. Es molesto pues a veces todos necesitan esforzarse un poco.
El que nunca da copia
Google
Y también está esa persona que jamás ni por ninguna razón da copia. Sin duda es un poco o mucho más odiado que el nunca deja de copia.