Miguel Layún es el nuevo jugador del Villarreal
Deportes

Miguel Layún es el nuevo jugador del Villarreal

El acuerdo del Villarreal con Miguel Layún ya es oficial, con lo que el lateral mexicano se ha convertido en el octavo fichaje mexicano del Submarino Amarillo en los últimos 14 años.

Luego de los rumores que comenzaron en las primeras horas del día, el club español lanzó un cuestionario por medio en sus redes sociales, en el que dio pistas sobre la llegada de Layún: “¡Vamos con el cuestionario de sabiduría grogueta! Por 25 pesetas, palabras que acaben en ‘ÚN’, por ejemplo, ‘chimpún’. ¡Un, dos, tres, responda otra vez! Común, Betún, Cancún, Atún”, en la última opción pusieron una bandera de México.

La carrera de Layún

La carrera del nacido en Córdoba, Veracruz sigue acumulando kilómetros en el Viejo Continente, pues con su contratación, es el quinto club que le abre las puertas, recordando su paso por Atalanta, Watford, Porto y Sevilla.

Analizando económicamente el fichaje, el club de la Liga española ha hecho un negocio redondo: Firmar a un jugador de la selección de México que jugó en el Mundial de futbol y además que puede desempeñarse en cuatro posiciones, con la inflación actual del mercado y a 5 millones de euros parece un acierto de la directiva encabezada por Fernando Roig Alonso.

No te puedes perder