Las rupturas amorosas son muy dolorosas, no importa el modo en que hayas quedado con tu ex, y hay que aceptar que hay situaciones que si ocurren, hacen más duro el momento, como la número 7.
Que una amiga que no te veía hace tiempo te pregunte por él
Siempre está esa mala suerte de encontrarte a una amiga que hace tiempo no veía y que al verte pregunta: "¿Y cómo está tu novio?". Esta pregunta es tan terrible, y tienes que sonreír y decir: "Terminamos".
La primera vez que te encuentras con él y sus amigos después de la ruptura
Actúa normal, actúa normal, eso es lo único que puedes pensar cuando te encuentras por primera vez a tu ex luego de la ruptura y se ve muy feliz. Tu y tus amigas intentan aparentar que se la están pasando genial, pero por dentro quieres golpearlo por estar feliz.
Que el tipo crea que puede seguir siendo amigo de tus chicas
Nada peor que cuando tu ex pretende que no pasó nada y que todas tus amigas siguen siendo sus amigas. Detestas que las salude como si se conocieran de años y que comente en sus redes sociales. ¡Ellas son tuyas!
Cuando lo ves con otra chica y sientes un pequeño infarto
Este es uno de los momentos más duros, y de lo peor que puede suceder. Vas caminando y de pronto ves a tu exnovio platicando muy feliz con otra chica, y si esta es bonita todo se complica el doble. ¿Estarán saliendo? ¿Son novios? ¿Me engañaba con ella? Muchas preguntas pasan por tu cabeza en ese momento.
Intentar arreglar las cosas y que él se niegue
Después de unas semanas te das cuenta que aún lo extrañas, y que quisiera arreglar las cosas una vez más. El momento de decisión para hablarle y pedirle una oportunidad es complicado, pero más lo es cuando él te responde con un:
"Creo que estamos mejor así, pero seguiremos siendo amigos" o "Fuiste muy importante, pero no quiero volver a lo mismo".
¡Que él tenga nueva novia antes que tu encuentres a alguien!
Esto si es un motivo de depresión total. Todos sabemos que esta puede ser la peor cosa que te pase cuando acabas de terminar con una pareja, y es que se convierte realmente en una batalla de egos, ya no es por amor, es por competencia. No puedes pensar que él consiguió una nueva pareja antes que tú.
Escuchar música y que todas las canciones te recuerden a él
Llega un momento después de una ruptura en el que deseas apagar todas las radios del mundo, romper los aparatos de sonido y simplemente no escuchar música, porque toda canción que suena pareciera estar poniéndole banda sonora a tu tristeza. ¡Prefieres escuchar Heavy Metal!
Llamarlo o escribirle después de una noche de muchas copas
Tomar alcohol cuando acabas de terminar una relación no es una buena idea, todo terminará siempre en ti tratando de llamarlo para insultarlo, declararle tu amor o discutir por algo del pasado que ya no importa, y si te va mejor quizá un mensaje de texto que quieras eliminar de inmediato. Lo bueno es que tus amigas están ahí para cuidarte.
Ver películas de amor, risa, miedo... Cualquier cosa
Nada puede ser peor que ver películas después de una ruptura, no importa si es de risa, de miedo, de chicas, lo único que hará es recordarte a él y lo injusta que es la vida real; además, verla en solitario te hace pensar tonterías como lo bonito que era que te abrazara o que comieran palomitas viendo la película. ¡No era bonito por eso terminaste!
Que un amigo en común te diga que ya te superó
El ser humano es egoísta, muy egoísta, y es por eso que esta te duele. Nada más feo que escuchar de un amigo en común que tu expareja asegura que ya te superó, y que no regresaría contigo nunca. Eso duele bastante, pero sabes que debes tomar la posición de: "Que bueno, yo también estoy mucho mejor sin él".
¡Las relaciones son tan complicadas!