Si no crees en las Maldiciones, estas te harán cambiar de opinión

Las principales personas que creen en el poder de las maldiciones son los supersticiosos y los religiosos. Pero después de que hayas terminado de leer esta lista de las “diez maldiciones más famosas que el mundo ha visto”, sacarás tus propias conclusiones.

¿Son maldiciones todas estas muertes y desgracias o simplemente coincidencias? Es difícil de decirlo, pero algunas de estas famosas maldiciones podrían mantenerte despierto toda la noche.

Maldición del Diamante de la Esperanza

Maldición del Diamante de la Esperanza

(Foto: coupay.com)

El diamante de 112 quilates fue encontrado en la India, donde se supone que fue robado de un templo del dios Sita. Pasó a manos del Rey Luis XVI de Francia, y fue usado por la Princesa de Lambaille y María Antonieta, un poco después decapitada junto con Luis, durante la Revolución Francesa.

También conocido como el Diamante Hope

También conocido como el Diamante Hope

Pinterest.

Muchos creen que cualquiera que posea este diamante encontrará el mismo destino. En este diamante es en el que se inspiró el diamante de El Titanic.
(Para continuar leyendo esta historia utiliza los botones de abajo, ya sea para ir a la siguiente página o a la anterior (en el caso de que esté disponible).