¡Zumbido! ¡Zumbido! ¡Zumbido! Viaja en el tiempo y recuerda esa ansiedad que te provocaba esperar a que el chico o chica que te gustaba se conectara al MSN Messenger, y todos los momentos vividos con ese chat que ha quedado en el pasado.
Conectarte, desconectarte y volverte a conectar para llamar la atención de quien te gustaba

Nada era mejor que tener la capacidad de iniciar sesión y cerrarla una y otra vez hasta que esa persona que te interesaba se diera cuenta que estabas por ahí, dispuesta a conversar toda la tarde. Era una manera de decir: ¡Mírame, aquí estoy!
Estar en estado "No conectado" y poder hablar con tus mejores amigos

Nada era mejor que poder estar conectado de manera invisible y poder hablar solamente con esas personas que considerabas, tus favoritos; pero claro, después de un rato era bueno mostrarte como "conectado" para ver quiénes morían por conversar contigo.
Ponerle un sonido especial a esa persona que te gustaba para saber cuando se conectaba

Este es un clásico, y el que no lo hizo no tiene idea de absolutamente nada en la vida. Ponías una canción especial para esa persona y así sabrías que se había conectado sin importar que estuvieras lejos de la computadora, esa cara de felicidad al escuchar el sonido era clásica. ¡Qué emoción!
¡Es(RiR @sí Tu n0mBr3 d3 Usu@r&()!

Escribir así tu nombre de usuario. Mientras más códigos extraños tuviera, y más colores le agregaras a tu nombre en MSN Messenger mucho más genial serías entre tus amigos que intentarían igualarte. ¿Recuerdas?