Los 25 años marcan una diferencia entre la juventud y la madurez, y al momento de cumplir años comienzas a preocuparte y a preguntarte cómo harás para conseguir todo lo que te falta alcanzar.
1. Aún no tienes el trabajo de tus sueños

Siempre pensaste que a los 25 años estarías trabajando en ese lugar que siempre soñaste, pero ahora que llegaste a la edad te das cuenta que la vida apenas está empezando y te falta mucho por recorrer.
2. Aún vives con tus padres

Te gustaría mucho vivir en una película de esas en las que los jóvenes de 25 años tienen su propio apartamento en la Gran Manzana, pero el realidad aún vives con tus padres y todavía no puedes trabajar para pagar un lugar.
3. ¿Dónde está la pareja indicada?

Tus últimos años has tenido relaciones disfuncionales y aunque has pensado que encontraste a Mr. o Mrs. Right, en realidad sigues tan solo como a los 14 años, y todos comienzan a presionarte con que formalices una relación.
4. No sabes manejar tus finanzas y ya creciste

Es verdad, te preocupa no poder manejar tus finanzas y gastar todo el dinero que ganas en comida, películas, juguetes y salidas nocturnas. Todo era más fácil cuando lo único que debías hacer era romper el cochinito.
1 de 7