Para empezar a conocer, la Cienciología surgió en 1954, y desde entonces se ha convertido en una religión seguida por varias personas alrededor del mundo, entre las que figuran varios famosos de Hollywood como Tom Cruise y John Travolta. La Cienciología enseña que los humanos somos seres espirituales inmortales que han olvidado su verdadera naturaleza, y aquí hay 10 datos curiosos que te sorprenderán sobre esta religión.
Tienen la mayor cantidad de propiedades en Hollywood

La Cienciología es muy famosa en Hollywood, y un dato muy curioso es que este grupo de personas posee la mayor cantidad de propiedades (casas, edificios, restaurantes, oficinas) en el lugar; entre sus pertenencias en Los Ángeles se encuentra el Celebrity Centre International y el cuartel general de la organización en Sunset Boulevard. Las propiedades rodean los 300 millones de dólares.
Desconexión: Deben separarse de los familiares que no practican la Cienciología

Cada uno de los practicantes de la Cienciología debe prometer cumplir las reglas a las que se les someterá como parte de sus creencias; y entre ellas, está la de separarse por completo de los familiares que no practican la misma religión que ellos, a esto le llaman desconexión. Esto lo hizo Katie Holmes con su madre.
Las mujeres no pueden dar a luz con ninguna ayuda

Katie Holmes no pudo dar a luz a su hija con ninguna ayuda; aunque se encontraba en un cuarto de hospital, Tom Cruise la obligó a dar a la luz a su pequeña hija sin ninguna anestesia ni ayuda, ya que ellos piensan que el intervenir en el parto le quita la pureza e inteligencia a los niños. ¡Pobre Katie! Sufrió mucho.
SEA ORG: Para ingresar a la orden debes firmar un contrato de mil millones de años

Quizá este sea el contrato con mayor cantidad de años, pero así funciona. La orden religiosa de los cienciólogos se llama SEA ORG, y para poder formar parte de ellos debes firmar un contrato por mil millones de años, ya que según dicen, la fe no contempla la muerte. Los miembros de la organización llevan un uniforme especial y ganan un sueldo muy bajo.
La Cienciología es para millonarios

Aunque no es una condición al momento de comenzar a practicarla, sus pensamientos y formas de funcionamiento son muy específicas, por lo que si quieres llegar a ser alguien importante dentro de la religión, debes estar dispuesto a gastar mucho dinero en cursos para subir de nivel y otras cosas que implican al menos medio millón de dólares cada cierto tiempo.
No creen en ningún fármaco

Algo característico de los cienciólogos es que son personas que se muestran absolutamente contrarias al empleo de fármacos; esto incluye el uso de medicamentos prescritos. Hubbard (el fundador) asegura que todos los fármacos son sustancias tóxicas que se alojan en el cuerpo, causando impureza. Para eliminar las toxinas del organismo, los cienciólogos participan en un "ciclo de purificación”, que incluye sudar durante un tiempo en una sauna, tomar grandes dosis de vitaminas y minerales, y descansar adecuadamente.
En la Cienciología hay niveles que los practicantes deben alcanzar

No todos son iguales, la iglesia divide a los acólitos en distintos niveles, y estos deben ir alcanzando el máximo nivel para convertirse en buenos practicantes. Para ascender es necesario llevar seminarios o someterse a auditorías (interrogatorios), por los que hay que pagar; según la Cienciología, se pueden seguir los cursos desde 50 dólares, pero un investigador llegó a afirmar que alcanzar los niveles más altos tiene un costo mínimo de medio millón de dólares.
Uno de sus mayores enemigos es el pisquiatra

Como toda religión, la Cienciología tiene enemigos fuertes, y uno de ellos es la psiquiatría, ya que se niegan a que estos doctores ingresen a la mente de las personas para curar o mejorar aspectos de sus vidas. Los cienciólogos creen fielmente que la psiquiatría provocó el Holocausto.
Los cienciólogos no pueden intervenir en Wikipedia

Es algo muy extraño, pero Wikipedia tiene un contrato en el que prohíbe que cualquiera de los miembros de la Cienciología intervenga en los textos que Wikipedia publica. La razón es muy curiosa, pero ellos aseguran que estas personas tienen una idea muy diferente de la realidad y no conviene dar a conocer su opinión, ya que por un momento modificaban todas las entradas que hacían referencia a religiones.
Hollywood es parte importante de la Cienciología

Es realmente extraño, pero la relación entre esta religión y Hollywood data desde la creación de la Cienciología en 1955, ya que muchos jóvenes actores llegaban a ella a través de Milton Katselas, un profesor de interpretación que reclutaba a sus alumnos y los inducía a esta fe.