No puedes cambiar al mundo, pero sí podemos ir aportando nuestro pequeño granito de arena y así ir mejorando nuestro ambiente, estos sencillos pasos te harán recapacitar y ayudar a conservar nuestro hogar.
1. Una ducha corta ayuda a conservar el agua

Un dato curioso es que por cada 5 minutos de baño se consumen 30 litros de agua, este es el tiempo correcto de ducha que debes tomar para no desperdiciar agua. Sabemos que es delicioso pasar horas bajo el agua caliente, pero debemos pensar en los que vienen.
2. Reutiliza tus toallas cuantas veces puedas, basta con secarlas al sol

Lavar toallas es un despedicio de agua, pero obviamente se debe hacer, por lo que te recomendamos que las reutilices varias veces, solo basta con sacarlas al sol luego de usarlas para evitar el olor a humedad.
3. No tires papeles en el inodoro

De verdad que utilizar un basurero para tirar el papel y otras sustancias es muy útil para el ambiente. Evita lanzar papeles y demás desechos dentro del W.C. porque esto hace que se consuma más agua y que los drenajes se tapen, ocasionando contaminación.
4. No fumes, cuida tu salud y a tu ciudad

Fumar es malo para la salud, pero más allá de eso, también lo es para el ambiente, intenta dejar de fumar para hacer el bien en tu ciudad; y si no puedes, al menos evitar tirar las colillas en el suelo o el inodoro.