El mundo es muy grande, demasiado grande, y por eso cuando piensas que ya lo has visto todo surgen incómodas revelaciones; por ejemplo, sabías que existen varios deportes practicados de manera profesional que podrían ser sacados de alguna caricatura, pues es verdad, y aquí te los mostramos.
Blobbing

El Blobbing es un deporte acuático en donde los participantes se sientan en la esquina de una bolsa de aire y desde ahí son lanzados al agua por otro participante que salta sobre la bolsa del lado contrario desde una plataforma. Los jugadores deben realizar piruetas en el aire y caer de una manera creativa, de lo contrario serán superados. Es una actividad famosa en Estados Unidos y Canadá en campamentos de verano.
Las carreras de esposas

Este es un deporte en el que los participantes tienen que superar una carrera de obstáculos cargados con su mujer a cuestas. Gana el que completa el recorrido en el menor tiempo posible. Se puede llevar a la mujer a caballito, a lo saco de patatas o como más cómodo sea, mientras no se caiga. El premio depende del peso de la mujer, ya que equivale a su peso en cerveza.
Ultimate

Este deporte pareciera una broma, pero hay quienes realmente lo toman en serio. Es algo muy similar al fútbol americano o el rugby, pero con un disco volador que vuela por los aires mientras los equipos compiten por agarrarlo.
Bike polo

Seguramente pronto habrá una tienda POLO, pero con bicicletas en el logo, porque el Bike polo se parece mucho al polo, solo que en lugar de caballos, se utiliza una bicicleta. Los competidores de dos equipos deben golpear una pelota con un palo para convertir goles en un arco.
Canicross

Este deporte se parece un poco al que se practica en Los Simpson con los perros, se trata de correr con un perro amarrado a la cintura y se practica sobre la tierra. Para competir, los perros deben de tener más de dos años.
El calcio storico

Es un deporte tradicional de Italia en donde 25 jugadores se golpean salvajemente para meter el balón en la zona del rival. Este deporte es extraño porque no hay reglas. Se disputa una vez al año en Florencia y en él se enfrentan cuatro barrios de la ciudad.
Sepak Takraw

Es algo muy similar al volleyball, pero con la diferencia de que se utilizan los pies y la cabeza para pegarle a la pelota. Es muy popular en Tailandia, Camboya, Malasia, Laos e Indonesia. ¡Muy complicado de jugar!
El fierljeppen

Es como la famosa garrocha, pero más complicado, porque es en un canal. El competidor salta de un lugar a otro con la ayuda de un palo sin caer al agua. Se practica en Holanda y recuerda a alguna prueba que pudo verse en "Jackass", pero con el agua bastante más limpia.
La carrera del queso

Esto se escucha inofensivo, pero realmente es un deporte extremo. Se trata de rodar colina abajo persiguiendo un queso. El primero que lo atrapa, gana. Cientos de participantes acuden cada año a Brockworth para erigirse campeones, aunque muchos acaban lesionados (huesos rotos, quemaduras por roce con la hierba y hasta contusiones cerebrales).
El horrible Buzkashi

Este es realmente horrible, no debería de existir. Consiste en llevar una cabra sin cabeza y sin extremidades de un lado a otro en un campo, por jinetes montados a caballo que intentan arrebatársela unos a otros. Es practicado en Afganistán, donde es considerado el deporte nacional. Los integrantes de cada equipo pugnan para llevarse el cuerpo de la cabra al centro del terreno de juego.
Chess boxing

Ya no saben ni qué inventar, este deporte es muy absurdo. En un ring se alternan brutalidad e inteligencia, violencia y mente. Dos minutos de boxeo y cuatro de ajedrez. La idea de implementarlo nació en 1992 por el dibujante de cómics Enki Bilal, pero fue Lepe Rubingh quien lo llevó a la práctica en el 2003.
Bo taoshi

Solo en Asia puede suceder esto. Es un deporte japonés y consiste en que dos equipos de 75 personas compiten por un poste. Principalmente es jugado por los cadetes de la Academia Nacional de Defensa de Japón.
Apilamiento de vasos

El stacking nació en California a principios de los 80 y consiste en apilar vasos de colores a toda velocidad, cronómetro en mano, para después recogerlos uno sobre otro. Se usan unos vasos especiales con un agujero en la base para permitir la salida del aire y evitar que se enganchen. Actualmente hay una liga mundial.
Trineo de asfalto

Este es un deporte de alto riesgo. Cada participante desciende con un trineo de unos 2 metros de largo y 40 centímetros de ancho con la gravedad como único empuje. Se alcanzan los 100 kilómetros por hora y la velocidad se controla con el cuerpo. Para frenar se usan los pies, así que más vale que el calzado sea bueno. Ahora se practica ya en todo el mundo.
Rugby subactuático

Se juega en una piscina con una pelota llena de agua de mar y se enfrentan 11 contra 11. Los jugadores llevan aletas, tubo de oxígeno y gafas. El objetivo es meter la pelota en el cesto del equipo contrario, que está a 4 metros de profundidad. Se permite el contacto físico para evitarlo.