El mundo es muy grande, demasiado grande, y por eso cuando piensas que ya lo has visto todo surgen incómodas revelaciones; por ejemplo, sabías que existen varios deportes practicados de manera profesional que podrían ser sacados de alguna caricatura, pues es verdad, y aquí te los mostramos.
Blobbing

El Blobbing es un deporte acuático en donde los participantes se sientan en la esquina de una bolsa de aire y desde ahí son lanzados al agua por otro participante que salta sobre la bolsa del lado contrario desde una plataforma. Los jugadores deben realizar piruetas en el aire y caer de una manera creativa, de lo contrario serán superados. Es una actividad famosa en Estados Unidos y Canadá en campamentos de verano.
Las carreras de esposas

Este es un deporte en el que los participantes tienen que superar una carrera de obstáculos cargados con su mujer a cuestas. Gana el que completa el recorrido en el menor tiempo posible. Se puede llevar a la mujer a caballito, a lo saco de patatas o como más cómodo sea, mientras no se caiga. El premio depende del peso de la mujer, ya que equivale a su peso en cerveza.
Ultimate

Este deporte pareciera una broma, pero hay quienes realmente lo toman en serio. Es algo muy similar al fútbol americano o el rugby, pero con un disco volador que vuela por los aires mientras los equipos compiten por agarrarlo.
Bike polo

Seguramente pronto habrá una tienda POLO, pero con bicicletas en el logo, porque el Bike polo se parece mucho al polo, solo que en lugar de caballos, se utiliza una bicicleta. Los competidores de dos equipos deben golpear una pelota con un palo para convertir goles en un arco.
1 de 9