Podrán pasar muchos años, pero siempre seré esa niña de mamá, y habrán momentos como estos, en los que siempre te voy a necesitar cerca, porque tus consejos, experiencia y amor son vitales en mi vida.
Cuando quiera celebrar que estoy cumpliendo mis sueños

¡Mis sueños también son tuyos! No hay mejor persona para celebrar mis éxitos que esa mujer que confió en mí hasta cuando las cosas parecían estancarse. No importa cuantos años tengamos, siempre serás mi persona favorita para celebrar esos momento que motivan mi vida.
Cuando me rompan el corazón

A lo largo de los años hemos vivido miles de desilusiones amorosas, y siempre serás tú la mejor compañía en esos momentos en los que siento que el pecho me explota y nunca volveré a encontrar al amor de mi vida. No necesitamos hablar, tu presencia me da fuerza.
Cuando me enferme y quiera esa sopa mágica

Quizá llegará un momento en el que ya no vivamos en la misma casa, pero eso no quita que necesitaré siempre esa sopa mágica de mi mamá, algunas revistas, y mucho amor de madre, ese es el secreto que me ha curado los resfriados a lo largo de la vida. ¡Eres mi doctora favorita!
Cuando necesite a mi mejor amiga

Podré tener mejores amigas en la vida, incluso son tus amigas también porque las quieres como tus hijas, pero no habrá nadie que iguale el consejo de mi mamá en cualquier situación. Prometo que sin importar el tiempo, seguirás siendo esa persona a la que llamo para preguntarle sobre una receta, un buen regalo, o un problema muy serio. ¡Tu lo sabes todo!