Toda relación llega a un punto en el que la confianza es tanta que haces cosas que jamás pensaste hacer frente a tu pareja, ahí es cuando dices… ¡He superado la confianza en este noviazgo! Te presentamos distintas situaciones que son más que reales.
Hay momentos en los que no necesitan hablar estando juntos

Es tanta la confianza entre ustedes que hay momentos en lo que aunque estén juntos, no necesitan hablar o entablar conversación, se sienten cómodos estando en la misma habitación y en silencio. Es genial poder compartir con una persona aún haciendo otras cosas.
Se les olvida cerrar la puerta del baño

Muchas han sido las veces que ves a tu pareja en el baño, y aunque no sea nada sexy, tampoco te molesta o mata la pasión, porque es la persona que elegiste como compañero de vida.
Tienen bromas pesadas, graciosas, románticas y sucias entre ustedes

Su relación ha llegado al punto de convertirse en mejores amigos, así que tienen todo tipo de bromas internas entre ustedes, graciosas, sucias, románticas, pesadas y todo tipo de acciones que quizá solamente ustedes dos entenderán.
Los gases ya no son un problema que contener

Claro, hay quienes nunca llegan a este punto de confianza. Al inicio de tu relación tener un gas era algo muy vergonzoso; pero ahora, no te molesta confesar que acabas de sacar uno, e incluso hacen bromas sobre eso. ¡Esto es definitivamente exceso de confianza!
Se han visto y cuidado en sus peores estados de ebriedad

Ambos han tenido noches de perder el control, y casi siempre es cuando están juntos. Se han visto, e incluso cuidado en sus peores borracheras, demostrando que el amor va más allá de cualquier estado en el que uno se pueda encontrar.
No les molesta verse recién levantados o sin arreglar

Todavía recuerdas esas citas en las que debías usar tu mejor atuendo y lucir perfectamente bien porque querías cautivar a tu futura pareja; ahora, tienes tanta confianza que sabes que no habrá problema si te ve recién levantado (a) o sin nada de arreglo, porque el amor es tan fuerte que ya no se basa en lo físico. ¡Claro! Siempre debes intentar lucir bien y enamorar a tu pareja.
Tienen la confianza de hablar en la intimidad

Cuando las cosas se suben de tono, tienen la confianza de hablar mientras tienen sus momentos íntimos; incluso hay veces en las que bromean y se divierten, pero nunca dejan atrás la sensualidad y el deseo.
Disfrutan comer juntos hasta más no poder

Esas épocas en las que pedías ensalada y algo ligero para impresionar a tu pretendiente han quedado atrás, ambos saben lo mucho que aman la comida, y disfrutan de grandes banquetes de alitas, hamburguesas y postres juntos. ¡Después al gimnasio!
Usan la ropa del otro... Bueno las chicas

Tu novia tiene una colección de ropa tuya en su armario; incluso, se ha robado muchos de tus suéteres porque se le ven muy bien. La ropa de tu novio es la mejor herramienta a la hora de dormir; además, huele a él, y eso te encanta. ¡Ya no se molestan en pedirla prestada!
Conocen a los famosos con los que tu pareja desea una noche de pasión

Han llegado a un acuerdo mutuo, él puede soñar con Megan Fox y ella puede imaginar su vida al lado de Johnny Depp. Tienen confianza de contar con qué famosos desearían tener una noche de pasión y no lo toman a mal, porque hay que ser realistas las probabilidades de que ocurra, son nulas.
Se envían fotos realmente feas

Ya superaron ese momento en el que esmeraban en verse hermosos para la foto que le enviarían al otro, ahora se bombardean constantemente en el chat con imágenes feas y muy graciosas; claro, nunca perderán ese glamour al coquetear en imágenes el uno con el otro.
Cantan a todo pulmón cuando van en el carro (Y tienen coreografía)

No hay nada mejor que cantar con todo el sentimiento mientras manejas; al menos, que tengas una pareja a la que le tienes mucha confianza, y entonces ambos cantan y bailan a todo pulmón en el auto, es demasiado divertido.
No tienen pena de que la pareja los vea en ropa de interior de abuelita

Aunque la ropa de encaje, las tangas y los baby dolls aún son parte de sus noches de pasión, ya no tienen ningún problema en pasearse por la casa con esa ropa de interior vergonzosa de abuelita, con animalitos divertidos o caricaturas de infancia, saben que su pareja los ama.
Y ya no ha pena de decir que la comida les cayó mal

Cuando te sentías mal del estómago, intentabas que tu pareja no lo supiera, porque qué vergüenza que te imagine sentándote por horas en el baño esperando que todo lo malo salga de ahí, pero con el tiempo has aprendido que le puedes contar a tu pareja qué tan mal te hizo la comida, nunca te juzgará.
Puedes hacer bromas sobre lo impertinente que es la suegra

Bueno, realmente no lo podrás hacer hablando en serio, pero su puedes molestar a tu pareja en forma de broma sobre lo mucho que tu suegra interfiere entre la relación, y puedes llamarla brujita y otro tipo de apodos que les quedan muy bien a las suegras. ¡Nunca lo digas en serio, ni aunque haya mucha confianza!
Ya no hay vergüenza, porque su amor es para toda la vida

Lo único que importa es que se la pasan tan bien, que saben que su amor es para toda la vida, y seguirán siendo felices.