Los has visto muchas veces, pero nunca lo suficientemente cerca como para saber que estos famosos tienen un detalle peculiar en su físico y no te habías dado cuenta.
Catherine O’hara tiene el corazón del lado derecho

Catherine O’hara tiene una extraña condición congénita donde todos los órganos importantes están revertidos, por ejemplo el corazón a la derecha, el hígado a la izquierda, etc.
David Bowie tenía un ojo muy peculiar

Sus iris son del mismo color, pero una de sus pupilas estaba permanentemente dilatada por culpa de un puñetazo. En 1962 y cuando ambos tenían 15 años, el artista George Underwood le dio un puñetazo en el ojo a su amigo y compañero de clase David Bowie durante una pelea por una chica.
Mathew Perry tiene un dedo más pequeño que todos

Mathew Perry perdió la punta del dedo medio de la mano derecha en un accidente de la infancia. Él disfruta contar esa historia.
Karolina Kurkova nació sin ombligo

En 2008 la modelo sorprendió a todos en el desfile de la marca por no tener ombligo. Su representante aseguró que la falta de su ombligo se debe a una operación que tuvo de bebé por una hernia umbilical. La actriz se encuentra en perfectas ocasiones y para algunas campañas le agregan ombligo con photoshop.
1 de 11