Entre tantas malas noticias, guerras, peleas y demás, existen estas personas que con sus acciones te harán recuperar por completo las esperanzas que habías perdido respecto a la humanidad, y seguramente te harán tener un mejor día.
Este héroe de guerra

Ser un héroe tiene muchos significados diferentes; y para este hombre, uno de los reconocimientos más grandes en la vida no fue formar parte del ejército, sino tener un corazón enorme que le permitió sentir compasión por un pequeño gatito bebé abandonado en el campo de guerra. Esta foto queda para la posteridad y demuestra que el amor vence al odio.
Un diseñador industrial con pensamientos de solidaridad

No hay sensación en el mundo que se pueda comparar a esa inocencia y felicidad que se siente al volar por los aires en un columpio, y un hermoso diseñador industrial sabía que las personas en sillas de ruedas también tenían derecho de sentir ese viento rozando las mejillas y creó estos columpios.
Un regalo para apoyar la cultura

Es bonito saber que existen personas que día a día luchan por superarse, como este indigente que leía día y noche el mismo libro que había encontrado en la basura. Un hombre que pasaba a diario por el lugar, decidió que era genial poder apoyar al gusto por la lectura de este señor, y le regaló un Kindle, para que pudiera seguir nutriendo su mente de palabras.
Cuando se quiere ayudar, se encuentra la manera

Este anciano intentaba dirigirse con prisa a su auto, pero el hecho de andar con caminadora le complicaba la acción, y la lluvia estaba muy fuerte esa tarde; sin embargo, una de esas personas que invita a creer en que todavía hay gente buena, decidió tomar la sombrilla de una mesa del restaurante para así ayudar al señor a no enfermarse por la lluvia.
Momentos cotidianos podrían hacer feliz a alguien más

Este chico de Holanda había visto muchas veces jugar a su equipo, y aunque era un partido importante contra España, decidió hacer feliz a estos chicos con boletos para que pudieran asistir a ver el encuentro deportivo. Son cosas que en nuestra vida parecen fáciles de conseguir las que pueden hacerle la tarde a alguien más.
Compartir te hace una mejor persona

De seguro todos recuerdan el terrible huracán Sandy; y bueno, entre tanta desgracia, esta familia, que contaba con electricidad en su hogar, decidió compartirla con extraños para que estos pudieran llamar a sus familiares o hacer llamadas importantes.
La vida de todo ser vivo es importante

Este bombero rescató a un gato de un incendio, y se tomó el tiempo de adaptar las herramientas para atender humanos y así poder darle oxígeno para salvarle la vida. Una prueba de que existen personas que sí saben que la vida de un ser vivo es importante sin importar qué sea.
Salvar vidas es una frase que aún se utiliza

Esto ocurrió en Noruega, en donde dos jóvenes de aproximadamente 20 años decidieron dejar lo que estaban haciendo y arriesgar su vida para poder salvar a un pequeño borrego que había caído al agua y se comenzaba a ahogar. Ellos no tuvieron el corazón duro para ser indiferentes.
Ayudar al prójimo de cualquier forma

Tu tienes miles de zapatos, incluso hay varios que no te pones porque simplemente no te gustan, pero en el mundo, lamentablemente hay personas con menos suerte que tú y que no pueden comprar un par de zapatos para no quemarse los pies en la acera. Este señor, que disfrutaba de vacaciones en Río de Janeiro, decidió compartir los que llevaba puestos con una señorita que se quemaba las plantas de los pies.
Tu mejor amigo en las buenas y en las malas

Este es un clásico de la solidaridad y la amistad. Esta foto es la prueba de que a los animales no se les debe dejar cuando son ancianos, cuando están enfermos, o cuando comienzan a darte problemas, porque seguramente ellos jamás lo harían, ellos te aman más que a su propia vida. Este señor es el ejemplo de amor incondicional, y lleva a su perro al lago para sanar el dolor que le aqueja por una terrible enfermedad.
Ayudar a los más necesitados con mis conocimientos

Este joven es un talentoso y muy famoso peluquero de Nueva York, y la vida lo ha bendecido con mucho éxito; es por esto, que luego de su trabajo cotidiano, él ayuda a los indigentes en las calles, cortándoles el cabello sin cobrar. Es una manera de agradecer tus éxitos ayudando a los demás.
Esta persona que se tocó el corazón y ayudó

Comida en buen estado: Quien lo necesite que lo coja, es arroz. Esta hecho de hoy, siento no poder ayudar más.
Mensajes así y personas así necesita el mundo

Esta persona se tomó el buen gesto de agradecer por recuperar un teléfono que había perdido justo en ese poste de luz. La persona que encontró el aparato lo devolvió.
Estos universitarios que ayudaron a su amigo

El cielo es el límite dicen por ahí, y eso es verdad cuando hay ángeles en la tierra. Este grupo de chicos universitarios ayudaron a su amigo a disfrutar de un concierto que había esperado por mucho tiempo.
Un arbolito de Navidad para este señor

Un grupo de chicos se decidió a ayudar a este señor que no tiene casa a disfrutar un poco de la Navidad, y lo hicieron dándole regalos y poniendo un árbolito junto a la banca en la que vive.
El tiempos de crisis todos debemos unirnos

Esta tienda prestó sus servicios a todos los vecinos durante un problema con la electricidad. Se ofrecían a guardar sus alimentos y a cargar teléfonos si era necesario, algo pequeño pero con gran significado.
Esta chica y su importante mensaje

"Hoy he terminado el tratamiento de mi leucenia, valora la vida". Un mensaje sencillo pero muy sincero que nos hace agradecer por la bendiciones que tenemos.
Este taxista que ofrece un servicio gratuito

Muchas personas carecen de auto en los países, y este hermoso taxista presta su carro para trasladar a niños que deben ir al hospital porque están enfermitos.
Más gente honesta y sincera en la vida

Cuando haces el recorrido, sin esperanza alguna, por donde se te pudo haber caído la cartera y encuentras esto en el piso sientes que de verdad la gente buena sigue liderando el mundo.