Por: Mundo.com - 6 junio 2018, 10:57
Sabemos que la ciudad de Nueva York es un lugar con mucha personalidad, y es que el arte parece haber invadido cada esquina por completo, por lo que personas como Tom Bob, un artista urbano de la gran manzana, utiliza su talento para personalizar ese entorno de ciudad en un paisaje muy colorido y divertido.
Este artista convierte todos esos espacios urbanos aburridos de la Gran Ciudad en una obra de arte que desbordan toda su creatividad y talento de una forma muy única que lo caracteriza, y es que ningun lugar esta a salvo de convertirse en una pieza de arte muy colorida. Las luces no es lo único que hace que esta ciudad cobre vida.
Muy misterioso
Tom Bob
Esto parece ser una puerta secreta para los espías de la ciudad, lo importante es escoger el reloj correcto para que puedas ingresar.
Flamingo
Tom Bob
Muy buena forma de convertir una tubería en algo muy colorido y lleno de vida como lo son los flamingos con sus enormes patas que los hace ver elegantes.
Un músico
Tom Bob
Es muy común ver a músicos deleitando a todas las personas que transcurren por las calles de la Gran Manzana, y esta intervención artística es muy precisa.
Pobre mosca
Tom Bob
Imaginemos que los insectos fueran realmente de ese tamaño, necesitamos un matamoscas gigante y también cuidarnos muy bien nuestras espaldas.