Por: Fernanda G. Mencos - 22 junio 2017, 16:26
Compartir en Facebook
Creas o no creas en los misterios de la vida, hay quienes aseguran que existen almas que han reencarnado varias veces, y estas almas viejas tienen varias características que podrían ayudarte a saber si ya has estado por aquí en otras épocas.
La reencarnación es una parte vital de muchas de las culturas y religiones orientales. Si bien no es tan importante en este lado del mundo, existe mucho misticismo y fervor, e incluso existen estudios científicos que buscan comprobar si es posible documentar la reencarnación del alma.
Tu intuición es muy acertada
Foto: Pinterest.
Las personas con una intuición muy especial son almas que han reencarnado definitivamente. Es como si tu experiencia de años anteriores te ayudara a conocer mejor lo que puede o va a suceder, préstale mucha atención a eso.
Eres una persona apasionada por el arte
Foto: Pinterest.
Te centras en la autorealización y gozas con la libre expresión a través de la escritura, el arte, la música, u otras corrientes.
Tienes constantes Deja Vú
Foto: Pinterest.
Hay varias explicaciones para los
dejá vu, pero lejos de pensar en que el cerebro se detiene por segundos y te hace pensar que ya lo viviste, realmente existe una explicación. Estos procesos se catalogan como momentos que el alma ha vivido anteriormente, y por eso los sonidos, olores y demás se te hacen tan familiares.
Varios de tus sueños son recurrentes
Foto: Pinterest.
Normalmente, sueñas con algo que constantemente vuelves a soñar. Estos sueños recurrentes se convierten en una pista de que tu alma ha estado aquí más veces, principalmente si sueñas con lugares, personas o animales que nunca has conocido, o actividades que nunca has realizado.
¿Tienes preferencia por alguna época en específico?
Foto: Pinterest.
Te sientes conectado con ciertos períodos de tiempo y te encuentras más interesado en el arte, la historia o la cultura de esa década.
Eres empático con el dolor ajeno
Foto: Pinterest.
Esto no es precisamente un signo solamente de que tu alma ha existido en varias vidas, pero si eres ese tipo de persona a la que le gusta apoyar a los demás en momentos difíciles y ere capaz de sentir el dolor por el que ellos están pasando, entonces tu alma está más pura que las normales, y esto es porque ha reencarnado varias veces.
Sueles ser mucho más tranquilo que los demás
Foto: Pinterest.
Normalmente las almas que han vivido varias vidas tienden a venir cargadas de experiencia, por lo que nunca son excéntricas, eléctricas o muy llamativas. Tienden a ser personas tranquilas, llenas de luz y paz que relajan en lugar de alborotar.
Sueles tener premoniciones
Foto: Pinterest.
Muchas personas guardan en secretos esa capacidad que tienen — sin necesidad de ser brujos o amantes de lo paranormal— de presentir, ver y sentir cosas que van a suceder. Esto puede ocurrir a través de sueños, visiones o señales que quizá nadie te va a creer. Pero esto es algo que indica que has reencarnado alguna vez.
Eres sensible con la naturaleza
Foto: Pinterest.
Eres sensible y espiritual en la naturaleza. Tiendes a confiar en tu instinto sobre las cosas porque rara vez te equivocas. Simplemente tienes “una sensación” sobre las cosas y puedes leer bien a la gente.
Tienes una inexplicable afinidad a otros países o culturas específicas
Foto: Pinterest.
Seguramente te ha pasado que tienes un amor inexplicable hacia alguna época, personalidad del pasado, país o cultura, y esto sucede muy a menudo cuando eres un alma reencarnada, porque querrás volver a ese lugar en el que has estado antes.
Sueles verte más maduro para tu edad
Foto: Pinterest.
Este tipo de alma tiende a ser mucho más madura que lo que su verdadera edad aparenta. Son personas muy serias y formales que con el tiempo van demostrando su madurez a pesar de los años.
Tienes fobias o temores sin justificación
Foto: Pinterest.
Los humanos experimentan constantemente el miedo a diferentes situaciones; sin embargo, si le tienes fobia o terror a algo que no te ha dado razones para tenerlo, podrías ser una de estas almas. Quizá te aterran los aviones, el mar o las multitudes, pero debe de haber una explicación.
Eres un alma rebelde
Foto: Pinterest.
La mayoría de estas almas vienen con ganas de eliminar las injusticias, y por eso son consideradas como rebeldes, porque desean lo mejor para el mundo en el que han vivido.
Sueles pensar las cosas mucho más que los demás
Foto: Pinterest.
Siempre estás encontrando un significado más profundo en tus relaciones, interacciones simples con los extraños, y en el mundo que te rodea.
Disfrutas de las cosas sencillas de la vida
Foto: Pinterest.
Disfrutas de las cosas sencillas, como tomar café y leer las noticias, desayunar con los amigos, cocinar una buena comida, o leer un buen libro.
No te importan tanto las cosas materiales
Foto: Pinterest.
No le das mucho valor a la posesión de elementos materiales caros. Encuentras que consigues mucho más de tus relaciones personales y experiencias, que de cualquier cosa que puedas tener.
Descubriste que meditar y reflexionar es parte de tu vida
Foto: Pinterest.
Disfrutas de la soledad y lo utilizas como un tiempo para reflexionar sobre tu vida y todo lo que sucede en ella. Continuamente buscas una comprensión más elevada y eres increíblemente introspectivo acerca de la vida.
Cuando tienes problemas los aceptas como lecciones
Foto: Pinterest.
Tienes una perspectiva filosófica sobre la vida y ves el mundo en una escala más grande que la mayoría de la gente. Cuando te enfrentas a problemas intentas verlo como una experiencia de aprendizaje y consideras tus luchas tan sólo como una parte de tu camino.
Sabes pedir perdón y aceptarlo
Foto: Pinterest.
Tienes un alto nivel de empatía y aceptación hacia los demás y comprendes la importancia del perdón. Debido a esto tus amigos siempre van en busca de consejo o te cuentan un secreto que no le diría a nadie más. Ellos saben que los escucharás sin juzgar.
Tienes marcas o lunares de nacimiento
Foto: Pinterest.
Aunque esto es normal en todas las personas, verifica si tiene algún lunar o mancha de nacimiento que te parezca curiosa. Normalmente los lunares vienen en pareja, por lo que alguna de tus almas gemelas puede tener uno en el mismo lugar.