Estas personas harán que no desees celebrar el Día de los Enamorados

Cada 14 de febrero millones de parejas en todo el mundo recuerdan a San Valentín, el patrono de los enamorados. Algunos lo hacen de manera original y detallista, pero sobre todo de modo romántico.

Pero estos ejemplos que verás a continuación, harán que definitivamente agradezcas la soledad, si es el caso.

Corazón de velas

Corazón de velas

Via humorcl.blogspot.com

Las velas encendidas siempre han sido una de las escenas más románticas, en cualquier época y lugar, no sólo en San Valentín. Y con una rosa en mano, es casi imposible que la doncella no caiga rendida a los pies de su amado. ¿O no?

El sujeto de esta imagen, inicia la ‘ofensiva’ siguiendo más o menos su instinto. Al menos, muestra mucho ímpetu. Ojalá sea suficiente para seducir a su mujer.

Compartir helado

Compartir helado

Via Twitter: @OliveRockz7

Tanta efusividad, a veces, es contraproducente. No para estos dos tórtolos, a quienes evidentemente poco o nada les mueven las críticas ajenas, sino al resto de los mortales que mal podrían ver esta exposición.

Pero en San Valentín éstas, y otras muestras de pasión, son permitidas entre los enamorados, aunque esta pareja ya roce la impudicia. Pero el amor es precisamente eso: transgresión, osadía y una completa irreverencia hacia “el qué dirán”.