Hermana de Cristiano Ronaldo causa polémica por este mensaje
Deportes

Hermana de Cristiano Ronaldo causa polémica por este mensaje

Katia Aveiro, hermana del exjugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, difundió  de nuevo un mensaje polémico por las redes sociales. Katia Aveiro aprovechó el momento de ver la figura de Cristiano Ronaldo llevando puesta la camisa de la Juventus en un museo, para debatir nuevamente acerca de quién es el mejor jugador del mundo.

La hermana pequeña del cinco veces Balón de Oro, colocó en su cuenta personal de Instagram una imagen junto con la figura de cera de la estrella de futbol que se encuentra en el Museo CR7 de Funchal, Portugal. Una foto que acompañó con el siguiente mensaje: “Oye niño, ¿puedes indicarme dónde está Turín? Sólo para saber dónde juega el mejor del mundo”

La imagen publicada es de ella con una réplica de cera del tamaño real de su hermano llevando la camiseta de la Juventus, por lo que ha recibido todo tipo de críticas y comentarios.

Katia publicó un mensaje lleno de veneno para el jugador argentino Lionel Messi. La publicación llego a más de 60.000 likes en cuestión de horas e hizo arder a las redes sociales para relacionar a los dos mejores jugadores. Este mensaje provocó numerosos comentarios y respuestas en las redes, no nada más de los aficionados de Cristiano Ronaldo si no también de los rivales y fans del astro Lionel Messi.

No te puedes perder