El sucesor del pulpo Paul: el gato Aquiles
Deportes

El sucesor del pulpo Paul: el gato Aquiles

Esta vez será el gato Aquiles el que tenga el puesto de vidente en el Mundial Rusia 2018.

En está oportunidad estará como vidente Aquiles, el gato ruso que pronosticará los ganadores del mundial 2018. Esto mismo lo hizo el pulpo Paul en su oportunidad, en el Mundial 2014 quien sorprendentemente predijo siete de los juegos realizados en ese año durante el mundial.

El gato Aquiles no es cualquier gato, Aquiles es sordo de nacimiento, pero eso no le ha impedido ser elegido en esta oportunidad como vidente, y ¿Dónde vive? Es una excelente pregunta, Aquiles vive en el museo Hermitage de San Petersburgo.

Anna Kondartieva es su veterinaria y entrenadora personal, quien ha realizado una gran dinámica para Aquiles para que pueda ser el vidente de este año, pero ¿de que trata está dinámica? Sencilla según explica Anna, y es que Aquiles es sordo pero no ciego, incluso su instinto animal está muy desarrollado, Anna se encargó de colocar dos pequeñas casas de color blanco, junto a ellas colocó un plato de comida en cada casa y las respectivas banderas de los países a competir, la bandera y el plato juntas y una frente a otra de manera que no haya razón de que Aquiles prefiera una comida sólo por estar más visible o cerca, sino que su instinto lo lleve a decidir el plato con la bandera del país ganador.

No te puedes perder