Esta vez será el gato Aquiles el que tenga el puesto de vidente en el Mundial Rusia 2018.
En está oportunidad estará como vidente Aquiles, el gato ruso que pronosticará los ganadores del mundial 2018. Esto mismo lo hizo el pulpo Paul en su oportunidad, en el Mundial 2014 quien sorprendentemente predijo siete de los juegos realizados en ese año durante el mundial.
El gato Aquiles no es cualquier gato, Aquiles es sordo de nacimiento, pero eso no le ha impedido ser elegido en esta oportunidad como vidente, y ¿Dónde vive? Es una excelente pregunta, Aquiles vive en el museo Hermitage de San Petersburgo.
Anna Kondartieva es su veterinaria y entrenadora personal, quien ha realizado una gran dinámica para Aquiles para que pueda ser el vidente de este año, pero ¿de que trata está dinámica? Sencilla según explica Anna, y es que Aquiles es sordo pero no ciego, incluso su instinto animal está muy desarrollado, Anna se encargó de colocar dos pequeñas casas de color blanco, junto a ellas colocó un plato de comida en cada casa y las respectivas banderas de los países a competir, la bandera y el plato juntas y una frente a otra de manera que no haya razón de que Aquiles prefiera una comida sólo por estar más visible o cerca, sino que su instinto lo lleve a decidir el plato con la bandera del país ganador.
Foto: Titanes del Deporte
Cómo elige al ganador el gato Aquiles
¿Pero cómo escogerá Aquiles? Fácil, se guiar a por sus gran instinto animal y decidirá uno de los platos que contiene una bandera a la vista de todos, no sólo la de Aquiles, así que al plató que se acerque ese será la predicción del nuevo vidente del mundial 2018.
Pero no sólo esto, Aquiles le espera un gran futuro luego se culminar con el Mundial Rusia 2018, y es que el hermoso gato de pelaje blanco realizará una gira por la mayoría de los hospitales en visita y apoyo de los niños con enfermedades terminales. ¿Por qué un gato estaría en un hospital? Y es que apresar de ser un animal con el que no todos se familiarizan, los niños si tienden alegrarse al ver un gato, y aunque no sea la mejor visita por cuestiones de salud, mientras traiga una sonrisa a cada pequeño que se encuentra con terribles diagnósticos, valdrá la pena.
Así que el gato Aquiles estará este año con sus mejores dones presidiendo el futuro de cada juego, y así como el pulpo Paul lo hizo, esperemos que al gato Aquiles le vaya igual de bien o incluso mucho mejor que a Paul.
¿Piensas que Aquiles es el indicado para este año? ¿cómo crees que está siendo entrenado? ¿Hará bien las predicciones?
Todas estas respuestas las podremos ir respondiendo a medida que avanza el juego y que el gato Aquiles vaya prediciendo. Pero a la final deseamos suerte a todos los equipos y que gane el mejor.