La espectacular España está llena de leyendas, pero lo que sí es verdad es que existen varios fantasmas muy famosos entre las historias, y hay miles de personas que los han podido ver, y aquí las escalofriantes historias.
Si eres miedoso, no te recomendamos ni siquiera acercarte a estos lugares, pero si te gustan las emociones fuertes, luego de leer esta nota vas a tener la capacidad de ir a estos lugares y con un poco de suerte, toparte con alguno de los más escalofriantes fantasmas.
¡Qué miedo!
Casa Lercaro - Tenerife
Foto: Pinterest.
Los orígenes de esta historia están relacionados con la antigua casa de la familia Lercaro, que se localiza en la calle de San Agustín y que data de finales del siglo XVI. En este inmueble vivió Catalina, que algunos suponen que fue hija de Antonio Lercaro y a la que obligaron a contraer matrimonio con un hombre de avanzada edad, por lo que la joven decidió quitarse la vida arrojándose el mismo día de su boda a un pozo de la parte trasera de la vivienda.
Catalina Lercaro no descansa en paz
Foto: Pinterest.
La leyenda apunta a que el cuerpo de Catalina está enterrado en una de las estancias de la casa, debido a que, al haberse suicidado, la Iglesia se opuso a que recibiera cristiana sepultura en un cementerio. El pozo donde cayó se encuentra tapado.