Por: Mundo.com - 18 abril 2018, 09:09
Lo increíble de la fotografía es que podemos contar historias o transportarnos a otras dimensiones, y es que la verdad para poder lograrlo solo necesitamos tener buen ojo y mucha imaginación. Capturar una imagen y convertirla en algo mágico es algo único y sorprendente, pues derriba todos los límites que le ponemos a nuestra creatividad.
Esta fotógrafa sobrepasa los límites de su imaginación y logra convertir su fotos comunes y corrientes, tomadas en su patio trasero, en escenas mágicas dignas de una película de ficción. Su estilo es tan sútil y elegante que hace que cada foto sea vea tan real, como si fuera posible.
Lluvia de estrellas
Katrina Yu
Todas sus fotos las toma en su patio trasero para luego transportarse a un mundo mágico, como en esta imagen donde parece estar atrapando estrellas que caen sin parar del cielo.
En la luna
Katrina Yu
Y es que la luna no necesita estar llena para que la admiremos, en todas sus fases es hermosa y muy interesante, haciendo que cualquiera quiera llegar hasta ella.
A volar
Katrina Yu
Esta imagen podría ser sin duda la portada de una película o libro de ciencia ficción sobre brujas y sus viajes en las escobas voladoras, que al parecer son un icono de estos personajes mágicos.
Flautista de Hamelín
Katrina Yu
Para los que no recuerdan quien es este personaje, el Flautista de Hamelín es una leyenda de la Edad Media que atraía a todas las ratas con su mágica flauta.