Mucho antes que fueran famosos y que los paparazzis y los fans los persiguieran, estas celebridades de Hollywood tuvieron estilos de vida totalmente diferente al que tienen en la actualidad, y no solo eso, también cambiaron en aspectos físicos como todos lo hacemos con el paso del tiempo.
Estas son las metamorfoses de nuestras estrellas favoritas de Hollywood, cambiando desde la apariencia hasta lo que hacían mucho antes de llegar a la cima del espectaculo. Ojala todos pudiéramos tener este tipo de transformación.
Sarah Jessica Parker
Google
Mucho antes que se diera a conocer y saltara a la fama con su papel en la serie y película Sex and the City, Sarah Jessica Parker era una niña que actuaba en el teatro local donde creció, llevándola a Broadway a sus 12 años para interpretar el papel principal de la producción Annie.
Lauren Hutton
Google
Lauren Hutton es una modelo y actriz que inició su carrera del modelaje en su adultez convirtiéndola en un icono y modelo a seguir, lo que nunca imaginó ser durante su niñez, y en una entrevista hizo el comentario que cuando era niña decapitaba muñecas.
Brad Pitt
Google
Este pequeño y regordete bebé, Brad Pitt, jamás imaginó que sería coronado dos veces como el hombre más sexy del mundo por la revista People. Ahora también es uno de los actores más influyentes de la historia.
Julia Roberts
Google
Julia Roberts logró atraparnos bajo su encanto en la película Pretty Woman, lo que la puso bajo la mira de todo el mundo, lo cual nunca se imaginó cuando era pequeña.
Madonna
Google
La reina del pop, Madonna, admite haber sido una joven muy solitaria y reservada que parecía estar buscando algo todo el tiempo, y al parecer lo encontró.
James Dean
Google
Los padres de James Dean jamás imaginaron que su tierno hijo se convertiría en un chico malo de la gran pantalla. Seguramente muchas de las chicas que lo rechazaron de pequeño se arrepintieron años después.
Penélope Cruz
Google
Penélope Cruz se convirtió en la primera actriz española en recibir un Oscar, lo que jamás imaginó cuando era pequeña, pero al parecer su talento es tan grande que era imposible no notarlo.
Grace Kelly
Google
Sin duda los buenos genes de Grace Kelly los heredó de sus padres, quienes eran personas muy saludables y atléticas. Su talento merece ser siempre recordado.
Beyoncé
Google
La chica mala que enloquece al público con sus presentaciones en los escenarios solía ser una tierna y dulce bebé, no hay duda que nació con una gran carisma.
Brigitte Bardot
Google
Al parecer todos esos chicos que la ignoraron durante la secundaria se arrepintieron años después, y es que Brigitte incluso se convirtió en uno de los símbolos sexuales más importantes de los años 50s y 60s de forma internacional.
Angelina Jolie
Google
La tierna Angelina Jolie comenzó a seguir los pasos de sus padres actores a los 11 años cuando volvió a Los Ángeles, logrando llegar hasta la cima.
Sandra Bullock
Google
Sandra Bullock pasó de cantar ópera en un coro de niño en Alemania a la gran pantalla por su increíble talento y carisma.
Audrey Hepburn
Google
Imposible olvidar a la talentosa actriz y modelo británica Audrey y aquí la vemos junto a su madre, una baronesa holandesa en la década de los 30s.
Jennifer López
Google
Comenzó bailando para Fly Girl en in Living Color, lo cual la llevó a dar inicio a su carrera como actriz, consiguiendo el papel protagónico en la película biográfica Selena, lo cual fue un total éxito.
Mick Jagger
Google
Mick Jagger se convirtió en un icono, y es que su carrera en el mundo de la música duró más de 5 décadas, y continuamos escuchando en la actualidad.
Kate Hudson
Google
No hay duda alguna que Kate Hudson nació con una personalidad divertida, lo cual la dio a conocer como una de las mejores actrices de reparto del Hollywood.
Julie Newmar
Google
Julie Newmar es mejor conocida por su papel de Catwoman, y lo interpretó tan bien que es imposible no pensar en ella cuando hablamos de este personaje.
Raquel Welch
Google
Parecía que Raquel iba a ser una gran balletista hasta que su instructor de danza la criticó su figura y decidió renunciar cuando tenía 19 años, lo que la condujo al mundo de la actuación y espectaculo.
Cindy Crawford
Google
No hay duda alguna que el lunar de Cindy Crawford es lo que la caracteriza, y no solo ha conquistado la gran pantalla sino que también las pasarelas.
Kate Moss
Google
Kate Moss paso de ser una chica muy timida y reservada a una super mudelo, una de las mejores del mundo, cuando fue descubierta a los 14 años por Sarah Doukas.