Mira esta fabulosa casa Hobbit para gatos. Y también un rascador de Sauron. ¡Son geniales!

Tim Baker y su equipo de “Superfan Builds” construyeron dos artículos muy significativos para los fanáticos de películas, videojuegos y cómics.

Para celebrar el lanzamiento de la película final “El Hobbit”, el equipo sorprendió a un verdadero fan de “El Señor de los Anillos” y a sus dos gatos, Frodo y Sam, con una caja de arena ornamentada como una casa Hobbit y un poste rascador con la forma de la Torre de Sauron.

Para ver la reacción de este gran fanático y cómo el equipo hizo posible este proyecto, puedes ver el video completo que está más adelante.

Casa No. 1

Casa No. 1

AWE me / Facebook

Desde que la fantástica obra de J.R.R. Tolkien se plasmara en una pieza maestra del celuloide han surgido fanáticos de la saga en todo el mundo. El dueño de este gato recibió una grata sorpresa para sus felinos.

Incluye hierba para felinos

Incluye hierba para felinos

AWE me / Facebook

No sólo la hierba para los felinos destaca en la casita, además en la parte superior destacan los árboles y flores, lo que asemeja más real la casa que pertenece a Bilbo Bolsón, uno de los personajes centrales de la película de Peter Jackson.