Con un singular e inspirador anuncio publicitario, Brasil y Nike presentaron a todas sus estrellas para la Copa del Mundo Rusia 2018. El comercial de la marca deportiva recorre las calles de Brasil y el juego en otras plataformas como Play Station, para sentenciar a la Verdeamarela como dueña de la “inspiración del fútbol” a nivel mundial. En este video Ronaldo, un histórico la Canarinha, no aprendió de su “error” en el aeropuerto en 1998, y para el 2018 volvió a fallar su disparo en el aeropuerto.

A través de sus redes sociales, la Federación Brasileña de Fútbol dio a conocer el promocional con el mensaje “Nuestro futbol nace en las calles, en el Prado, en el césped. Nuestro futbol inspira al mundo. Esto es #SeleçãoBrasileira. Lo estamos #GigantesPorNatureza. Esa camisa tiene historia. Ir a #Brasileiragem“.

El mismo termina con la emocionada motivación de un niño a los jugadores de la Verdeamarela, guarda un hermoso recuerdo al pasado con la inclusión de la superleyenda Ronaldo Nazario de Lima, figura de la producción audiovisual que fue viral antes del Mundial de 1998. O Fenómeno se coloca en la misma posición que hace 20 años, pide a un aficionado que abra más el espacio para que entre el esférico, tira y… ¡otra vez pega en el tubo! Sí, su deficiente cobro es motivo de lamentos nuevamente de cara a una Copa del Mundo, como sucedió hace 2 décadas.

Brasil forma parte del Grupo E en el Mundial y tendrá la responsabilidad de debutar el próximo domingo 17 de junio ante Suiza en Rostov, mientras que buscará el boleto para octavos de final cuando se encuentre con Costa Rica (22) y Serbia (27).