Por: Crisliany Palacios - 28 julio 2015, 10:53
Las energías en el set de filmación de estas famosas películas de miedo eran muy negativas; tanto, que existen historias reales y paranormales que ocurrieron en el rodaje.
¡Entérate!
El muñeco Chucky ¿En la vida real?
Foto: Pinterest.
El nombre completo de Chucky, “Charles Lee Ray”, se deriva de los nombres de los famosos asesinos “Charles” Manson, “Lee” Harvey Oswald y James Earl “Ray”. Aunque el muñeco era creado por la producción, muchas personas en el set aseguraban que este se movía de lugar y no entendían por qué.
Chucky iba a ser una película más fuerte de lo que fue
Foto: Pinterest.
La idea de la trama original era que los “Good Guys” tuvieran realmente piel de latex y venas, si los niños lastimaban al muñeco ellos deberían ponerle una de las banditas oficiales de los Good Guy. En cierto punto de la historia Andy haría un pacto con el muñeco, cortándose la mano y juntándola con la de Chucky , esto causaría que volviera de la vida Charles Lee Ray dentro del muñeco.
La película de Emily Rose
Foto: Pinterest.
La película está basada en hechos reales, cosa que causó mucho más impacto en el equipo de grabación. La actriz que interpretaba a Anelisse Michel, Jennifer Carpenter, señalo que durante el rodaje pasaron cosas muy extrañas en su casa, como que la radio de su habitación se encendía ella sola siempre con la misma canción “Alive” de Pearl Jam.
Carrie (1976)
Foto: Pinterest.
Stephen King basó su novela en dos chicas que conoció en la escuela, nada sociables que provenían de familias exageradamente religiosas. Linda Blair audicionó para la cinta pero al final desistió por miedo a quedar encasillada en ese tipo de papeles. Las personas se metían tanto en su papel que parecían estar fuera de si.