Por: Fernanda G. Mencos - 7 marzo 2017, 10:15
Mayo es el quinto mes del año, y las personas nacidas en él tienden a ser muy intensas y excéntricas; pero a la vez, carismáticas y enojadas , si quieres saber más, aquí te revelamos la personalidad y los datos curiosos dignos de quienes nacieron en estas fechas.
A continuación te compartimos una lista de características específicas de las personas nacidas en mayo, mes en el que nacen los tercos,locos y emocionales; si no nos crees, mira nada más que artistas nacieron en mayo, el quinto mes del año.
Naces en Mayo y eres el centro de atención
Foto: Pinterest.
Al igual que Megan Fox, la diva nacida el 16 de mayo, toda persona nacida en este mes va a encontrar la manera de llamar la atención aún y cuando no lo deseen. Es normal que una persona nacida en el quinto mes del año camine por el centro comercial o por una fiesta y deba sentir las miradas de la gente sobre ella, y es que es algo nato, y muy atractivo.
¡Si naciste en mayo eres workaholic!
Foto: Pinterest.
Es una característica más de estas personas, y aunque muchos creen que es algo negativo, si se logra manejar de forma balanceada puede llevar a estos chicos de mayo a convertirse en personas realmente exitosas. A los nacidos en mayo les gusta trabajar y conseguir reconocimiento por lo que hacen. Por esta razón la mayoría se convierte en su propio jefe y logra llegar a la cima como resultado de su actitud workaholic.
El carácter es muy FUERTE
Foto: Pinterest.
Una de las características principales de los nacidos en mayo es el mal carácter; y es que no es algo que ellos puedan controlar, pero con el paso del tiempo deberían de intentar arreglar. Son muy enojados, cabezotas, necios e impulsivos, y nunca logran manejar sus emociones, todo lo viven con mucha intensidad.
Si hay alguien TERCO en el mundo, es un nacido en mayo
Lo necio y lo terco va de la mano de un cumpleaños en mayo. Estas personas suelen querer tener siempre la razón aún y cuando saben que no es verdad; y además, detestan que les lleven la contraria, por lo que harán todo lo posible por defender su punto aún cuando saben que están equivocados.