Características que están arruinando tu relación de pareja

Sin importar la edad que tengas, el amor siempre será un  tema complicado para nuestro corazón, ninguna persona llega a ser lo suficientemente madura para lograr manejar su vida amorosa a la perfección.

Pareciera que muchas personas logran atraer a la persona indicada en sus vidas y mantenerlas por mucho tiempo, pero no funciona así para todos. Existen personalidades más compatibles y características beneficiosas para el funcionamiento de tu relación.

Si sientes que eres incapaz de mantener una relación y hacer perfecta, debes conocer las características más comunes que están evitando que lo logres.

¿Qué podría estar arruinando mi relación de pareja?

¿Qué podría estar arruinando mi relación de pareja?

Foto: Pinterest.

Es muy fácil tener una relación, lo importante es no sufrir, no ahogarte en un vaso de agua, y no pensar que solo tu tienes la razón, porque así no son las cosas. 1. Tener expectativas: Tener expectativas sobre las personas, situaciones u objetos en la vida no siempre es malo y muchas veces es inevitable. Pero en una relación se pueden convertir en un daño frecuente, pues crean insatisfacción y sentimiento de culpa. 2. No aceptar los errores: Debes empezar a reconocer y aceptar que no lograrás tener la razón en cada debate, y que muchas veces es necesario dar vuestro brazo a torcer. Lo mejor es intentar trabajar como un equipo y llegar a una conclusión que beneficie a ambos.  

Para que una relación funcione hay que aceptar los errorer

Para que una relación funcione hay que aceptar los errorer

Foto: Pinterest.

3. Forzar el amor: Ningún sentimiento se compara con el amor no correspondido. Se siente como si el mundo estuviera jugando una broma en tu corazón y no entiendes la razón por la que tu amor no es mutuo. Los amigos con derecho son lo que nos lastiman más. 4. Descargas emocionales: Todas las mujeres aman hablar de cómo se sienten y aman ser escuchadas, pero los hombres no son tan sentimentales como las mujeres y estas descargas emocionales podrían ser un caos. Si le cuentas un problema, ellos intentarán resolverlo, pero muchas veces tu solo quieres desahogarte y decirle cómo te sientes. 5. Responsabilidad sobre la felicidad: Estar soltero o soltera solo indica que la felicidad es lo que tu decidas, pero una vez empiezas a salir con alguien, sientes la necesidad de que esa persona logre causar ese sentimiento en ti.  Pero si le das la responsabilidad de tu felicidad a alguien más vivirás insatisfecho todo el tiempo. Tú eres la única persona que es capaz de elegir su felicidad, la única que sabe lo que es y lo que significa eres tú. Aprende a amar, divertirte, a ser feliz con tu pareja o sin ella.