Por: Mundo.com - 13 diciembre 2017, 16:29
Compartir en Facebook
Los life hacks son los famosos trucos de la vida que hacen que una aspecto o proceso sea mas fácil y eficiente de realizar. Estas populares herramientas y técnicas que hemos escuchado varias veces en el internet no siempre funcionan como queremos o nos hacen creer.
Todos necesitamos ciertos trucos de uso cotidiano para realizar todo de una manera más fácil y rápida, pero cuando se trata de hacks que vemos en el internet debemos tener mucho cuidado antes de ponerla a prueba. Estos son algunos de los famosos «life hacks» que hemos escuchados varias veces y en realidad no funcionan como creíamos que lo harían.
La cuchara de madera para evitar derrame
Google
El famoso truco de colocar una cuchara de madera para cocinar sobre la olla que se encuentra hirviendo y cocinando algo, evitando crear un desastre al llevar el agua al punto de ebullición.
No funciona
Google
Puede parecer una muy buena opción e idea para evitar que el agua se derrame sobre la estufa de cocina porque lo hemos visto varias veces en videos, pero la verdad es que esto no funciona y aunque se coloque, si el hervor es progresivo y rápido, nada detendrá que todo caiga por todas partes.
Tostadora de pan para rostizar el queso
Google
Usar la tostadora para rostizar y derretir el queso para hacer la rebanada de pan más deliciosa que existe. Hora de un Grilled Cheese!, ¿alguien quiere uno?
No funciona
Google
Aunque puede parecer cierto, no funciona tan bien como lo imaginamos y la verdad es mejor continuar con la preparación antigua, en un sartén. Hacer esto ocasiona derrames, por la grasa del queso haciendo que se queme y ahume todo, y la temperatura de cada tostador también puede ocasionar que algunas partes se cocinen disparejamente. Y por último, todo saldrá disparado hacia afuera, dejándote sin nada que comer.
Botella de salsa como dispensador de mezcla de panqueques
Google
El truco es darle un segundo uso a la botella de salsa de tomate vacía y llenarla como dispensador de mezcla de panqueques para hacer un desayuno delicioso y fácil, obteniendo como resultado hot cakes perfectos. La corriente de aire y fuerza varia mucho dependiendo la botella.
No funciona
Google
Lo primero de este truco es lograr de meter la mezcla dentro de la botella sin crean un desastre, segundo el sabor de Ketchup aun se encuentra impregnado dentro del envase, y si no te importa hacer miles de diminutos panqueques, pues entonces lo puedes hacer.
Cortar tomates cherry entre dos tapas
Google
Este truco de vida hace que cortar los pequeños tomates cherries en dos partes perfectamente iguales colocándolos entre dos tapas, dejando un espacio para pasar el cuchillo. Y si no cuentas con un cuchillo profesional ni filósofo, ni lo intentes.
No funciona
Google
La idea parece muy lógica y fácil de realizar, pero al hacerlo, el jugo de cada tomate cherry sale disparado por todas parte por la presión que se genera y los cortes no son tan limpios y uniformes como los imaginamos.
Orinar sobre la picadura de una medusa
Google
Lo hemos visto en varias películas y series de televisión, y al parecer no hay mejor forma de aliviar el dolor de una picadura de una medusa de mar que orinando sobre ella.
No funciona
Google
Este famoso truco de todos los tiempos no solo es falso, tambien puede causar más daño y el dolor de la picadura sea mas intenso. Lo mejor es pedir o buscar ayuda profesional lo mas antes posible.
Calentar una pizza junto con un vaso de agua
Google
No hay nada más delicioso que recalentar lo pedasos de pizza sobrante del día anterior, y uno de los trucos mas populares para hacerlo es colocando el trozo dentro del microondas junto a un vaso de agua para que no se pierda la corteza crujiente que tanto amamos.
No funciona
Google
Este truco no solo nos hace dudar, la verdad es que es totalmente falso. Los microondas utilizan radiación que emiten para calentar la comida que colocamos dentro, y poner un vaso adentro no hará que la corteza se mantenga crujiente.
Sacudir la bolsa de palomitas para retirar los granos sin explotar
Google
Este famoso life hack hace que retirar los detestables granos que no explotaron puedan retirarse de forma rapida y facil de la bolsa de palomitas que metimos al microondas, haciendo un pequeño espacio y sacudiendola.
No es tan sencillo como parece
Google
Aunque el truco puede llegar a funcionar, la probabilidad que lo logres es muy escasa y es mejor comerse las palomitas y disfrutarlas lentamente, dejando esos molestos granos sin explotar hasta el fondo. El truco no funciona tan bien ya que hay que asegurarse de tres cosas, esperar a que se enfríe un poco, abrir el espacio del tamaño correcto y finalmente tener paciencia para sacudir por un largo tiempo, tratando de no hacer un desastre.
Conservar la energía de las baterías en el congelador
Google
Para prolongar la energía y vida de las batería el life hack es colocarlas dentro del congelador para que se puedan volver a usar como nuevas.
No funciona
Google
La alta temperatura en realidad hace que la vida de las baterias se acorte y también puede causar grandes daños y accidentes de corrosión dentro del congelador, entonces este famoso truco que creíamos real es realmente falso. Lo mejor no es ni intentarlo y comprar unas nuevas.
Destapar una botella de vino con un clavo y martillo
Google
El life Hack es destapar una botella de vino sacandole el corcho con un clavo y martillo. Al tener el clavo metido, la parte del lado contrario del martillo permite sacar ambos, el clavo y el corcho al mismo tiempo.
No funciona
Google
El colocar un tornillo dentro de el corcho en la botella y luego jalarlo hacia afuera no funciona tan bien como se escucha. Pueden pasar varias cosas, que el tornillo salga sin destapar nada y arruine el corcho, y que restos del corcho se vengan sin destaparlo en realidad. Lo mejor es utilizar un saca corcho y ya.
La receta de gin casera
Google
Parece muy fácil y deliciosamente práctico, hacer todas las gin que quieras tomar tú solo. Con comprar el licor y la bebida carbonatada, tonic, se puede hacer esta bebida.
No funciona
Google
No solo se trata de seguir alguna receta en el internet y mezclar los ingredientes básico que todos sabemos que lleva esta bebida. Se necesita una tonelada de especies más, mucha práctica y conocimiento. Si buscas obtener una buena bebida esta no es la mejor opción.