Significado del color del aura en las personas

Todas las personas tienen aura, y esta irradiación de energía en el cuerpo está constantemente cambiando según las circunstancias de cada ser humano, aquí encuentras el significado exacto del color del aura, y cómo puedes aprender a verla en cada ser.

El aura se asocia con la energía, y al estar nosotros en constante cambio, nuestra aura también se va modificando, haciendo que según el color que encontremos en ella se revelen datos interesantes sobre nuestra personalidad, necesidades, amor y hasta futuro o presente.

A continuación te compartimos lo que cada color significa.

Significado del color del aura

Significado del color del aura

Foto: Pinterest.

A continuación encuentras los colores que puede tener tu aura, y lo que cada uno significa en tu vida:

  • Aura roja: Muchos pensamientos materialistas, pasiones de amor y odio, nacimientos o problemas relacionados con el sistema circulatorio. Lo más intenso que sea el color, lo más agresiva, nerviosa o confundida que está la persona.
  • Aura azul: Personas calmadas, equilibradas y felices que pueden transmitir energía y fuerza a los demás. Este color indica que la persona tiene buena salud y posee capacidades psíquicas.
  • Aura naranja: Son personas con capacidad de guías espirituales o maestros. Son personas que dan buenos consejos y que aprenden a escuchar. Cuando esta aura está mezclada con dorado, son seres excelentes para guiar espiritualmente.
  • Aura violeta: Personas con grandes pensamientos espirituales. Indica una transmutación de situaciones, y la conexión perfecta entre el alma y la mente. Independencia e intuición.
  • Aura verde: Personas con capacidades de sanación y que pueden trabajar en el área terapéutica. Seres tranquilos y calmados.
  • Aura rosada: Amor, compasión, pureza de sentimientos. Indica un equilibrio perfecto entre el mundo material y es epiritual y si las personas tienen de este color el aura indica que pronto encontrarán el amor verdadero.
  • Aura dorada: Energía espiritual, armonía, inspiración. La persona está pasando por un proceso de evolución que lo hará revitalizarse.
  • Aura blanca: Representa dolores físicos y hasta una seria enfermedad. Pero también, si es brillante y limpia indica verdad, pureza, creatividad, más si es un color independiente.
  • Aura gris: Indica problemas mentales o de salud relacionados con la mente. Si la persona está deprimida, si tiene mucho odio o es rencorosa, entonces su aura estará de este color, que realmente no es un color. Cabe mencionar que si el aura es plateada, entonces todo cambia, pues indica intuición y creatividad.
  • Aura negra: Se le asocia con la muerte o desgracias, pero por otro lado puede mostrar la protección que tiene la persona sobre energías negativas. Alguien que guarda secretos. Si el negro aparece alrededor de un órgano indica enfermedad de este.
  • Aura café: Personas alejadas de lo espiritual. Si este color predomina en los chakras indica que deben desbloquearse o limpiarse.

¿Cómo saber de qué color es mi aura?

¿Cómo saber de qué color es mi aura?

Foto: Pinterest.

Si quieres saber de qué color es tu aura existen varios métodos; sin embargo, es necesario que dediques mucho tiempo de práctica y concentración. Sigue estos pasos para intentarlo.

1. Busca un lugar tranquilo donde nadie te moleste.

2. Siéntate en el suelo o en una silla.

3. Pon frente a ti un espejo grande y colócate a un metro y medio de él.

4. Medita, respira por la nariz y quédate viendo al espejo por algunos minutos muy concentrado y si tienes suerte podrás ver tu campo aúrico, sino sigue practicando.