Apple lanzará un amenzante negocio para Netflix y HBO
Deportes

Apple lanzará un amenzante negocio para Netflix y HBO

En la actualidad las compañías de streaming están ganando terreno en el mercado sustituyendo las formas convencionales de producir series, películas y  contenido multimedia en general. Es por ello que Apple se ha arriesgado y se unirá a esta red de comercio online.

El proyecto de Apple Video está en su primera fase, en la que se encarga de buscar ideas para su posterior producción y ejecución en pantalla. Este año han reclutado directores y productores de renombradas carreras quienes a su vez han firmado con artistas y actores interesados en ser parte de esta nueva familia, la cual promete mucho con sus próximas ideas y diversas producciones algunas de ellas ya puestas en marcha.

La empresa de Apple tiene como meta hacerse un espacio entre los grandes del streaming como  Netflix, HBO o Amazon Prime Video. Para ello usarán toda su artillería la cual es bastante pesada, ya que la compañía cuenta en la actualidad con una gran presencia en el mercado de dispositivos inteligentes, el cual será utilizado para promover y dar publicidad a este nuevo emprendimiento.

Este será utilizado por Apple como trampolín para ganar clientes a gran paso y en muy poco tiempo, permitiéndoles ver las ganancias casi de manera inmediata, esto de la mano a que la compañía conoce bastante bien el mercado y las tácticas publicitarias para vender productos desde la antigüedad. Algunos analistas han hecho ciertos estimados en las ganancias para el grupo y se estiman alrededor de 500 millones de dólares en su año de estreno, para luego en aproximadamente unos 5 años tocar los 4.400 millones de dólares anuales.

No te puedes perder