Arturo Vidal confiesa que no es 'antimadridista'
Deportes

Arturo Vidal confiesa que no es ‘antimadridista’

Arturo Vidal pasó por primera vez por sala de prensa como jugador del  FC Barcelona. El chileno dio sus primeras impresiones tras su fichaje por el equipo culé y habló de sus expectativas. El futbolista afirmó que es un escalón mucho más grande que el Bayern Munich y añadió “Mi cuenta pendiente no es el Real Madrid; es ganar la Champions y espero cumplir eso en el mejor equipo del mundo. Ojalá ganemos tres en los tres años que esté aquí”.

Asimismo, Alonso Vidal, su hijo, apareció vestido con toda la indumentaria del Barça en el Auditorio 1899. Y su padre de vez en cuando le hacía algún guiño con la mirada, convencido de estar compartiendo uno de los capítulos más importantes de su vida.

El chileno firma por tres temporadas, tendrá una cláusula de 300 millones, y por deseo del Bayern no se hicieron públicas las cifras del traspaso (todo apunta a 19 millones fijos y tres en variables). Pero seguramente lo que más dudas ha generado de su fichaje es el estado de su rodilla derecha.

Una rodilla que le ha traído problemas en los últimos tiempos. Los que le conocen destacan de qué pasta esta hecho el futbolista. “Es uno de los jugadores que más soportan jugar con dolor que he conocido”.

No te puedes perder