Por: Crisliany Palacios - 23 marzo 2015, 13:52
Durante mucho tiempo se crearon estereotipos de lo que es una mujer perfecta para los hombres, siempre se creyó que una mujer sumisa era ideal, con una figura impecable, curvas marcadas y una cara bonita. Eso era importante y era lo que se creía que una mujer perfecta debía ser para complacer a un hombre, pero ni debes complacer a un hombre, ni es eso lo que ellos buscan.
A pesar de que por muchos años se creyó que los hombres eran materialistas y superficiales respecto a sus gustos por el sexo opuesto, hoy se revela la verdad sobre lo que ellos opinan que es una mujer perfecta y definitivamente es algo que quieres descubrir, porque te hará sentir mejor contigo misma. ¿Era lo que te esperabas?
Una mujer inteligente es interesante
(Foto: WeHeartIt)
Un hombre real siempre buscará algo más allá del físico, buscará una mujer que sea capaz de mantener una conversación, una mujer que sepa del mundo y pueda hablar de cualquier tema que se le presente. Una chica inteligente es mucho más atractiva que una chica con curvas perfectas.
La fidelidad es importante
(Foto: WeHeartIt)
La lealtad de pareja y la fidelidad son importantes para una relación, el necesita a una mujer que sea capaz de llevar una relación en equipo y que ambos se comprometan a permanecer juntos. Si él busca una chica así, es porque está dispuesto a ser comprometido y fiel con ella.
La pasión es emocionante para ellos
(Foto: WeHeartIt)
Ellos quieren una chica que sea apasionada, una mujer emprendedora, soñadora, con metas y deseos. Pero que también luche por conseguir sus propósitos, que no se deje vencer por cosas mínimas y luche por conseguir lo que realmente quiere.
La visión habla bien de ella
(Foto: WeHeartIt)
Las personas visionarias valen mucho, una persona que sabe lo que quiere en el futuro, sabe el camino que debe de seguir para conseguir su meta, vale mucho. La mujer con una visión real e ideal es excelente, pues puede mantener una relación de la forma más madura y correcta.