¡Arturo Vidal va con todo!
Deportes

¡Arturo Vidal va con todo!

En una de sus primeras entrevistas con medios deportivos españoles, Arturo Vidal dejó una frase que rápidamente fue destacada y que apunta contra el archirrival del FC Barcelona; el Real Madrid.

Al futbolista le preguntan qué habría pasado con el Bayern Munich si en las últimas ediciones de la Liga de Campeones se habría utilizado el VAR y la respuesta del volante chileno fue contundente: “Habría ganado las dos Champions, hubiese ganado las dos si estaba el VAR”.

“¿El Real Madrid no las habría ganado?”, le vuelven a preguntar y Vidal sonriente sostiene que “no” en una entrevista donde asegura que “quiero ganarlo todo” con el Barcelona, pero que su título favorito es la “Liga de Campeones”.

Esta declaración rápidamente fue replicada por medios madridistas como AS que destacó: “Vidal no ha dejado pasar la primera oportunidad de recordar su experiencia como rival del Real Madrid en las últimas ediciones de la Champions League dejando claro que en la eliminación del Bayern de Múnich, el equipo donde jugaba el chileno el árbitro tuvo mucho que ver”.

Arturo Vidal anima a Colo Colo antes del superclásico chileno

Por otra parte, el centrocampista chileno del Barcelona, Arturo Vidal, envió hoy un mensaje de ánimo a los hinchas del Colo Colo, club en el que se formó, de cara al superclásico del próximo sábado ante la Universidad de Chile.

No te puedes perder