Arturo Vidal ya casi es del Barcelona
Deportes

Arturo Vidal ya casi es del Barcelona

Arturo Vidal, podría llegar al Barcelona luego de que el Bayern Munich puso al jugador chileno en el mercado de fichajes, a quien fue ofertado también al Inter de Milán su delegado Fernando Felicevich. Este sería el plan B del Barcelona si no llegan a un acuerdo por el mediocampista del Paris Saint Germain, Adrien Rabiot, por el que mantiene una firme decisión de no negociar su traspaso.

El Bayern Munich le ha quitado el ojo al fichaje de Willian y alcanzó un acuerdo para el pase de Malcom, ahora valora olvidarse del jugador francés, volviendo a hacer lo mismo que realizó con Arturo Vidal, previo a un contacto directo con su manager, para poder así definir la propuesta que el Fc Barcelona le estaba ofreciendo en el Camp Nou.

Un vocero cercano al Barcelona, dijo en una entrevista con ESPN, que no se ha cerrado el fichaje del jugador chileno, pero sí aceptó que la estrella, Arturo Vidal, es “interesante” para el club. Valoran este fichaje alrededor de los 28 millones de dólares y piensan que no ocasionaría  tantos problemas como el resto de las opciones que se han movido durante estas últimas semanas.

Tanto es así que el Fc Barcelona logro llegar a un acuerdo con Fernando Felicevich, el cual consiste en un contrato aproximadamente de 3 temporadas, mas una adicional, con un sueldo cercano a los 6,3 millones de dólares, un poco menor al que el posee en el Bayern Munich, y semejante a lo que le ofrecía el Inter de Milán.

No te puedes perder