Él es el actor argentino que hablaba más de tres veces con Messi
Deportes

Él es el actor argentino que hablaba más de tres veces con Messi

Nico Vázquez y Lionel Messi son amigos desde 2012, cuando el actor se animó a pedirle una foto al jugador después de un partido y Messi tuvo una reacción inesperada. Aceptó, lo elogió por su carrera y además le pidió el teléfono para que mantuvieran el contacto no lo podía creer. Cuando salí me temblaban las piernas y llamé a Gimena para contarle, pero justo llamó Lio y me pidió que le pase la foto que nos habíamos sacado hace un rato”. Una cena después, la relación prosperó y ahora se ven cada vez que están cerca.

El actor fue uno de los pocos famosos invitados al casamiento de Messi con Antonela Roccuzzo en Rosario, en agosto de 2017. Durante el Mundial de Rusia, por ejemplo, estuvieron en comunicación a diario, según reveló Nico, que viajó a alentar a la Argentina como un hincha más.

¿Cómo ha estado la comunicación luego de la eliminación?

Luego de la eliminación de Argentina en octavos de final ante Francia, Nico habló en la grabación película en la que actúa su esposa. Y cuando se le pregunto sobre la situación de Leo, el actor contó la intimidad de la amistad. “Durante el Mundial hablé cuatro veces por día. Terminó y no hablé más porque él está peor que nosotros con la eliminación”, expresó.

No te puedes perder