Así provocó Centurión a todo el Monumental
Deportes

Así provocó Centurión a todo el Monumental

El gesto de Ricardo Centurión a los hinchas de River, cuando le tocó dejar expulsado el terreno de juego, le saldrá más caro que la sanción que decida aplicar la Conmebol porque la Policía de la Ciudad le abrió un acta por incitación la violencia.

Ricardo Centurión volvió a ser el protagonista de un duelo clave, esta vez no dejó un buen recuerdo. Tras ser expulsado, recordó su actuación estelar en un Superclásico. Y se ganó una citación del Ministerio de Justicia.

La serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante River fue una verdadera pesadilla para Ricardo Centurión, que no logró nunca, a lo largo de poco más de 180 minutos de juego, provocar el daño futbolístico que había prometido desde sus declaraciones apenas se dio a conocer cuál sería el rival de Racing en el mano a mano.

Terminó de la peor manera, con goleada en contra y expulsión, aunque esta vez no fue él, el que la provocó, se burlaron de él, cuando el partido ya estaba liquidado, después se le cruzaron todos los cables a Centurión.

No te puedes perder