Aumenta 25 kilos para conseguir entrada con discapacitado para elMundial Rusia 2018
Deportes

Aumenta 25 kilos para conseguir entrada con discapacitado para elMundial Rusia 2018

Perú lucho y pudo luego de 36 años de no poder clasificar, de estar ausentes de la fiesta más importante del fútbol, la selección peruana goza de un clima muy agradable a pesar de no contar con ningún favoritismo de ganar la copa con solo el hecho de participar de Rusia 2018 ya es un logro, una fiesta nacional tanto así que sus fanáticos harían lo que fuera para no perdérsela, entre las curiosidades del mundial está el caso del aficionado que hoy les venimos a relatar se trata de Miguel F.

¿Qué hizo este hincha para conseguirla?

El limeño de 24 años estaba dispuesto a cualquier cosa para estar entre sus 43.582 compatriotas que viajaron a Moscú, incluso el de engordar 25 kilos en tres meses para conseguir una entrada de discapacitados que le diera la oportunidad de estar presente en el mundial 2018, sobre todo al partido inaugural de su selección este sábado donde Perú jugara contra Dinamarca en la ciudad de Saransk.

“Tenía tres meses para presentar el certificado médico de obesidad corporal, primero compré la entrada y después empecé a engordar. Comía de todo, muchos hidratos de carbono. Por suerte pude cumplirlo y la FIFA lo aceptó”, para no poner tan en riesgo su salud Miguel al menos aumentó su actividad física “nado dos kilómetros por día”.

No te puedes perder