Cada vez más cerca el fichaje de Arturo Vidal con el Barca
Deportes

Cada vez más cerca el fichaje de Arturo Vidal con el Barca

Diversas fuentes afirman que sólo faltan pocos detalles para que Arturo Vidal se convierta en nuevo jugador del FC Barcelona. El chileno ya abandonó la concentración de Bayern Munich y, según dicen desde España, está todo dado para que en las próximas horas lo confirmen como nuevo compañero para Lionel Messi.

Justamente la Pulga y el Rey Arturo fueron protagonistas de los cruces que la Argentina y Chile tuvieron en los últimos años, sobre todo en las finales de la Copa América 2015 y la Copa América Centenario que se jugó en 2016. En ambos certámenes, la selección trasandina se quedó con los títulos al imponerse por penales, luego de sendos empates 0-0.

Después de no avanzar en las negociaciones con Adrien Rabiot (PSG), el Barça activó la opción Vidal una vez supieron de parte de su agente que el futbolista iba a salir del Bayern y que el Inter de Milán y el Milan lo querían. El Barça reaccionó ante el ofrecimiento con celeridad dado que Ernesto Valverde validó la contratación. El club azulgrana le levantó la pieza a los dos clubs de Milán. El técnico azulgrana quería cuanto antes un sustituto de Paulinho, traspasado al Guangzhou Evergrande.

No te puedes perder