Cazorla regresa al campo 21 meses después
Deportes

Cazorla regresa al campo 21 meses después

Después 636 días y casi dos años después de su última aparición con el Arsenal, Santi Cazorla, regresó hoy a los terrenos de juego, en un amistoso preparatorio entre el equipo en el que se encuentra entrenando, el Villarreal, y el Hércules. Cazorla saltó al campo en el minuto 67, lo que provocó una gran ovación por parte del Mini Estadi.

Hacía casi dos años que el fútbol no disfrutaba de Cazorla. El bicampeón de Europa con la selección española, que se quedó fuera del Mundial de Sudáfrica debido a unos problemas en la espalda, no jugaba desde el pasado 19 de noviembre de 2016, cuando tras un partido de Champions League entre Arsenal y Ludogorets descubrió que necesitaría cirugía en el tendón de Aquiles del pie derecho.

Desde entonces, la vida de Santi ha sido una aflicción constante. El centrocampista asturiano ha pasado hasta en ocho ocasiones por el quirófano, y no fue hasta el pasado mes de abril cuando pudimos verle corretear por el césped del Emirates Stadium. Tras finalizar contrato con el Arsenal, el Villarreal anunció que el jugador sería parte de la pretemporada de los ‘groguets’, marco en el que se produjo hoy su regreso a los terrenos de juego.

No te puedes perder