Cervera permanece centrado en el partido ante el Oviedo
Deportes

Cervera permanece centrado en el partido ante el Oviedo

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, aseguró este viernes que el Real Oviedo, su rival este sábado, le parece un “firme candidato” a situarse en las posiciones altas de La Liga al final de la temporada, aunque en el Ramón de Carranza intentarán neutralizar sus mejores estrategias para superarle.

Cervera advirtió en conferencia de prensa de que el equipo asturiano “ha hecho las cosas bien” y para esta campaña “ha mejorado” el cuarenta por ciento de su plantilla, de la que resaltó entre sus incorporaciones a su centro del campo y a jugadores como Sergio Tejera, Javi Muñoz o el ghanés Richard Boateng.

Enfocado más en el juego que en el último día del mercado de fichajes

El entrenador del Cádiz quiso centrarse en el partido ante el Real Oviedo de mañana en lugar de un intenso mercado de fichajes que hoy llega a su fin.

Último día del mercado de fichajes y previa del partido ante el Oviedo que se celebrará mañana en el Ramón de Carranza a las siete de la tarde. Hablo el técnico sobre todos los temas de actualidad que rodean al equipo amarillo en las últimas horas, sin olvidar el duro partido que le espera mañana a su equipo.

Aun así, el técnico cadista subrayó que el centro del campo del Cádiz le parece “envidiable” y que por ello le resulta “más difícil” elegir a los jugadores titulares, pero que eso es “muy bueno”.

“Partido importante noto que hay algo de rivalidad. Es un rival que ha hecho las cosas muy bien. Ha llegado a la liga con el equipo hecho, me da la sensación que con los jugadores que han querido firmar, fichando a alguno que estuvo en nuestra órbita. Es un firme candidato a estar arriba”, analizaba el estratega.

Sobre el partido ante el Oviedo, el preparador del conjunto gaditano dijo que “ir de tú a tú” ante los asturianos sería una equivocación y que la intención del Cádiz será “no dejarles hacer cosas”.

No te puedes perder